Carrera de supervivencia, del tipo de las que me tomo con calma esperando recoger cadáveres y luego no tengo ni ritmo....ni recojo cadáveres. Como dice Juanma, hay un nivel de pilotaje cada vez mejor, se va muy rápido y casi sin errores, así que estrategias conservadoras no sirven de nada.

No hice tiempo en practice ya que la carrera era larga y la posición de salida no era muy importante, al menos para como había planeado la carrera. Preferí faltando 4 minutos ir a echar un pis que luego eran 2 horas sentando en ese potro de tortura. Salgo el último muy tranquilo, y poco a poco voy pasando gente, ya que llevaba solo 3 grados de alerón detrás y tenía punta, aunque en las curvas Porsche sufría. Paso a Jaime pillándole el rebufo y en la vuelta siguiente a Troncobam. Me pego a Kulebra y poco a poco vamos avanzando pillando a un coche azul que va por delante que era Juanma. Pero en un despiste me salto la 2ª chicane y me cascan un Drive trough.

Cumplo con la sanción pero cuál es mi sorpresa que no me lo quitan y me toca volver a parar. Cuando cumplo con las sanciones estoy penúltimo, teniendo solo por detrás a Jaime. Tengo un par de salidas tontas de esas que me provocan los latigazos sin avisar que pega este coche y en una de ellas me voy arrastrando por el vallado, lo que hace que tenga daños en la carrocería y me reste 10 km/h en velocidad punta. Así es imposible progresar, lo que gano en curva lo pierdo en cuanto metía 5ª, se veía perfectamente en el delta, que empezaba a sumar tiempo.

Transcurren las vueltas y hago mi 4ª y última parada (2 DT y la primera parada) faltando 3 vueltas, las cuales las hago a tope con ruedas nuevas, consiguiendo mi hotlap en la última vuelta de la carrera, a pesar de que el coche no tenía punta.

En fin, circuitazo, hay que repetir, nos vemos !!