Por mi parte, orgulloso de participar en esta carrera aniversario y homenaje de mi amigo Juanma con toodo lo que ello significa. Y la carrera fue maravillosa en todos los sentidos, emocionante, divertida, desquiciante e incluso con un desenlace que yo no me esperaba.
Intentando acostar a los niños antes de las 10 c0sa dificil, por cierto, entre al server y solo pudo hacer un intento que fue muy malo por que tuvvve un accidente y una salida de pista, aun asi decidii terminar y acabo 5, gracias a dios.
La salida fue muy divertida, adelante a stratman antes de la primera curva, el se dejo, ya me conoce sabe que salgo duro y me puse tras la estela d Hyper al que adelante por traccion en la siguiente curva. Me puse tras Maki pero fue imposible adelantarle, mi coche solo daba 283 de punta y los demas alcanzaban casi 300 asi que la recta era un suplicio. Pero mi setup estaba preparado para el 1 y 3 sector y achuche toodo lo que pude a maki para adelantarle, de heho casi nos matamos un par de veces pero agunatamos asi unas cuantas vueltaas. Por otro lado, estaba Hyper, ese piloto que siempre aparece haciendo la goma todo el rato, se quedaba y de repente aparecia, hasta cuando va mal lo tienes ahi soplandote el cogote!!!!!!!....Finalmente adelante a mi compi de f1 makinen y me fui a por andres, estaba a 6 segundoos y mi sorpresa es que se puso a 8,5, no entendia nada pero poco a poco empece a ir mejor 4.00 en dos vueltas y me puse rapidamente a su rebufo...entramos en boxes los tres en la misma vueelta...saliendo Andres el primero....la segunda parte fue muy parecida, estaba pegado e hyper lejos de hecho aparecia makinen como tercero. Tras este problema que se llamaba andres decidi adelantar el pit stop para hacer un undercut pero casualidades del destino justo cunado voy a entrar entra andres tambien y decido seguir en pista, error fatal,,,,las ruedas desfallecen al 28 % y el coche no entra en las curvas..cuando deciido entrar era tarde y no cambio ruedas , salgo con apenas 5 segundos que en una vuelta andres los ventila, me adelanta en la recta y quedan 2 o 3 vueltas y me mantengo a dos segundos intentando presionar pero no hay nada qe hacer, llegando finalmente en segunda posicion. Sinceramente estoy jodido por que tambien quede 2 la otra vez y me habia preparado bien....pero estoy contento por Andres ya era hora que demostrara el piloto que lleva dentro y se pusiera serio, pense que cometeria un error en algun momento pero fue muy consistente toda la carrera, Chapeau amigo mio, tienes mi respeto.
Felicitar a todos los que acabaron y participaron...un honor correr con vosotros. Nos vemos en la siguiente.....