Bueno, pues acabo el champ de los Camaro, al que no les he pillado el aire en ningún momento. Durante la mayor parte del campeonato no he ido cómodo porque el juego no iba fluido, lo cual daba una horrible sensación, acrecentada además con estos coches. Sin embargo en las 2 últimas carreras no he tenido ningún problema de fluidez en los circuitos de Zandvoort y Suzuka, pero no he dado con la tecla con los reglajes......

Califico 6º. a más de 1 segundo detrás de Makinnen y Stratman, que partían por delante de mi. Salimos con tranquilidad, más todavía aquí por lo del tema del retrovisor, cuando en la primera curva aparece el cohete Marlboro haciendo un exterior. Seguidamente se lanza a por Makinen y luego a por Stratman. Les iba avisando de por donde iba, ya que iba mucho más rápido que los demás. Un poco más adelante me avisa Jaime de que está detrás de mi, y como no sé si viene mucho más rápido y le puedo aguantar, decido levantar en la 130R y dejarle pasar. Pasan las vueltas, voy pillando ritmo, y veo que Jaime empieza a notificar desgaste desmesurado de ruedas, así que un poco antes de hacer la primera parada le pillo y le aviso que estoy detrás y que me espero a la recta trasera para pasarle. También voy pillando a Juanma, al que casi cazo entrando en box.

Salimos de la primera parada en las mismas posiciones, pero en la siguiente vuelta gano una por el tema del Stop and Go de Juanma, así que me quedo en tierra de nadie ya que por delante Makinen se me va escapando y a su vez yo me escapo de Jaime y Juanma está muy retrasado. Se vuelven vueltas monótonas pero las supero sin ningún error aunque a mi ritmo de tortuga. LLegamos a la 2º y última parada, con 1 litro sobrante en el depósito ya que decido estirar una vuelta más, que resultó decisiva al final para no tener que parar otra vez. Juanma abandona por el tema de gasofa que ha comentado y entonces ya la carrera se resume en intentar ahorrar un poco de sopa para no tener que parar. Cosa que sucede pero muy apuradamente ya que se dio una vuelta más por muy poco, entrando de nuevo en línea de meta con menos de 1 litro en el depósito y viendo como Troncobam se quedaba parado sin gasofa en la última curva.

En fin, me he pasado de conservador con el setup de este coche, primando el no tener desgaste a las prestaciones. Ayer había gente que decía que le quedaba un 14% de ruedas cuando yo todavía andaba por el 70%. Sí, al final pillaba a gente porque se quedaban sin ruedas, pero a otros no porque se me habían escapado ya definitivamente. Creo que he llevado las caídas de las ruedas muy suaves, que me hacían no ir rápido en curva, aunque no gastaba neumático.

Pues nada, empieza la F1, nos vemos !!