Por mi parte felicitar a los del podio en esta prueba y por el resultado final del torneo. Me lo he pasado bien con los Camaro, y aunque las físicas del coche para mi gusto le hacen culear bastante, tiene un par de cosas que me han gustado: son muy potentes y responden bastante bien a los cambios de setup. Respecto a la carrera de Japón, para mí ha sido una prueba más que confirma las malas sensaciones que tengo siempre en este circuito y con cualquier mod. Es un circuito divertido, sí y me lo paso bien, pero no se adapta a mi estilo de pilotaje, o mejor dicho, no soy capaz de rendir yo... Lo vi muy claro desde el principio porque para mí era imposible bajar de 2:06, y también sabía que en condiciones de carrera completa no iba a poder finalizar con sólo dos repostajes. Pero es que al final mi combustible se me acababa casi dos vueltas antes que a los de cabeza..! Bueno, al menos estuvo emocionante mi llegada, habiendo podido coronar la chicane con el depósito seco y el motor apagado, y luego haberme dejado descolgar cuesta abajo hasta la meta, jajaja.