Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    yo el sábado supongo que podría ( si me acuerdo, que después de la de le mans no digo nada ), también el domingo, pero si es un problema para algunos lo atrasaría todo una semana y ya está....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Para mi el sábado sería mejor también, no es el alieti pero entiendo que alguno le guste. . .

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Veo que no hay mucho acuerdo en la fecha, a unos les viene bien el sábado y a otros no. Retrasarlo no podemos, ya que no queda una sola fecha libre, lo único sería hacerlo entre semana, para lo que propongo el viernes. O quizá incluso el jueves. ¿Qué os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Perfecto el jueves o viernes para mi

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, jueves o viernes estaria bien.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yo solo puedo el fin de semana pero si los demas quieren por la semana no hay problema les doy una carrera de ventaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya lío, lo que a unos le viene bien a otros mal. Os voy a pedir un esfuerzo a todos para cambiar algún hábito, solo por ese día, y hacerlo el sábado de forma ya definitiva. ¿Os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    A mi me parece bien correr el jueves, el viernes o el sábado, ahora bien, y quiero decir esto sin intención de molestar a nadie, porque yo también sigo el fútbol aunque no a esos equipos, asi que, espero que no os parezca mal pero.... Si la carrera es el domingo, la carrera es el domingo.... y si para que no se la pierdan tres la hacemos el sábado y se la pierden cinco me parece que nos hacemos un flaco favor como comunidad.... ( y cuando no sea el futbol será otra cosa a lo mejor más justificada aún. Al final todos nos hemos perdido alguna carrera por una cosa u otra ). Y repito que correré cuando se decida y que entiendo la situación y no quiero fastidiar.....

    Además.... si la carrera es a las 22:45 y el partido es a las 21h... no será mejor retrasar 10 minutos la carrera y hacerla el mismo domingo... ? quiza os perdais la clasifiación pero podríais correr....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Comprendo lo que dices Maestrooo. Lo que pasa es que en ocasiones similares (sobre todo recuerdo un partido de España del mundial, o el europeo) se cambió de fecha la carrera. Te aseguro que yo no soy forofo, me gustaría verlo, pero habitualmente me pierdo al menos la mitad de algún partido del Madrid por estar a las 22:00 reiniciando el servidor y practicando para la carrera. Y tampoco me importará mucho hacerlo el día del Madrid-Barcelona, por lo que yo no tengo problema alguno. Todo esto ha sido a raíz de alguna petición, pero si se va a fastidiar a alguien abandonamos el asunto y la hacemos el domingo, como previsto. Me parece buena idea lo de retrasar la salida, yo la pondría a las 23:00 y todos contentos. ¿OK?

    Por lo tanto, domingo 1º de marzo:

    Clasificación: 22:47
    Warm-up: 22:57
    Carrera: 23:00

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me parece bien retrasar la carrera y correrla el mismo domingo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top