Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de equipos

    Como os decía en otro foro, somos impares, y un piloto se quedará sin compañero de equipo (salvo que a última hora se inscriba alguien más).

    Con el fin de molestar lo menos posible al equipo asignado, me gustaría saber si todos los pilotos inscritos tenéis previsto correr todas las 5 pruebas, o hay alguien que piense de antemano que va a faltar en alguna/s, porque en ese caso pienso que sería mejor que sea ese piloto el que se quedara solo en su equipo. Obviamente siempre habrá causas de fuerza mayor para cualquiera, pero no es eso lo que pregunto.

    Ya me diréis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Como has dicho, salvo fuerza mayor, mi intención es correr todas las carreras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    A estas alturas no puedo confirmar nada, pero la carrera del 12 de Abril (Semana Santa) puede que no esté porque esa semana tengo vacaciones...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Salvo fuerza mayor sobrevenida, correre todas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo es más que probable que no pueda correr todas, no me importaría quedar de "single".

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo llevo dos días con bastante dolor y no sé cómo va a seguir el tema las próximas semanas, así que creo que soy el indicado. En caso de que no sea nada, la alegria será suficiente para que no me importe ir solo
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tenemos dos candidatos, y no sé si habrá alguno más. ¿Habrá que echarlo a suertes? Esperaba solo uno, jajaja.

    Hyper, espero que esas molestias sean pasajeras, ya no por poder participar en las carreras sino por tu salud. ¡Un abrazo y mejórate!

    Esperaré un día más para montar los equipos, pero si no surge nada nuevo, por favor, poneos de acuerdo entre vosotros dos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Tampoco esperaba yo que hubiera más.
    Retiro mi candidatura a "single" del torneo.
    Ánimo Hyper, espero que te mejores tan rápido como vas en los circuitos.
    Un saludote.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, Gonzo se queda solo. Os paso el ranking tras el torneo de los Camaro.



    Para no demorar más el asunto se ha decidido organizar los equipos siguiendo la siguiente regla: el primero irá con el último, el segundo con el penúltimo, y así sucesivamente. A partir de ahora se hará de esta manera. Por lo tanto, los equipos quedan conformados de la siguiente manera:

    AlexBR y Markniel
    Hyperion y Maestrooo
    Makinen y Troncobam
    Marlboro y Gonzo
    Backties y Stratman
    Andrés y Jaime
    Kulebra

    A ver si de esta forma los equipos están más equilibrados. Y si en esta ocasión no tanto, sí que lo irá siendo en lo sucesivo.

    EDITADO: al final será Kulebra quien se quede solo en el equipo. Pongo a Gonzo con Marlboro.
    Última edición por stratman; 28/02/2020 a las 20:08

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vaya me toco el "gordo" de compañero, , yujuuu, la contra es que en este torneo no hay set ups y no me podre aprovechar del de mi compalero....jejeje

    Yo ya las corro todas, por dos cosas, el Madrid esta echo unos zorros, con ver los partidos del Girona tengo bastante...., y la otra es que corro aunque me tenga que divorciar otra vez...jejeje.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top