Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Vaya me toco el "gordo" de compañero, , yujuuu, la contra es que en este torneo no hay set ups y no me podre aprovechar del de mi compalero....jejeje
    Si te digo la verdad mejor así, si dependiéramos de set ups míos íbamos apañados... XDD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    buenos dias, yo fjio que no voy a correr ni la primera carrera ni la ultima por que me toca trabajar si quereis cambiarme por gonzo sin problema, malboro no es que no quiera ser tu compy eheheh , he probado el corche y creo que es muy divertido eso si el desgaste de neumaticos creo que es elevado,
    Un saludo y a mejorarse Hyper

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Que bien Maestroo, otra vez juntos, a ver que tal, pero creo que hay que hacer un cambio muy fuerte en la conducción (y a ver cómo), por que no es que el desgaste esté excesivo, es que es muy equilibrado entre delante y detrás, pero como dijiste a las 4 o 5 vueltas el coche se vuelve incontrolable de culo, pero en frenada.

    Muchas gracias por los ánimos, los momentos de carrera los domingos son un aliciente en mi vida
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kulebra Ver mensaje
    buenos dias, yo fjio que no voy a correr ni la primera carrera ni la ultima por que me toca trabajar si quereis cambiarme por gonzo sin problema, malboro no es que no quiera ser tu compy eheheh , he probado el corche y creo que es muy divertido eso si el desgaste de neumaticos creo que es elevado,
    Un saludo y a mejorarse Hyper
    Cuestión de que os pongáis de acuerdo Gonzo y tú. Ya me diréis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Nada pon me a mi solo Stratmansino voy a fastidiar mucho a malboro, por que revisando el calendario trabajo todos esos domingo y tres de ellos de noches, estos mini campeonatos me matan jijijiji, las ruedas por lo que yo rode las de atras quedan muy tocadas apartir de la vuelta 4 y la delantera aguanta bastante mas, son mis impresiones con mi forma de conducir y otra cosa no te deja poner gasolina de salida que si no calculo mal la parada tienes que salir mas cargado que de salida
    joer con lo que me mola ese porsche que bajon.......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He bajado el desgaste de ruedas, era muy exagerado y se notaba mucho. OK, te pongo solo y pongo a Gonzo con Marlboro. Una lástima que no puedas correr todas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top