Entro a calentar antes de la carrera y problemas, como casi siempre, el micro no me funciona, estoy toqueteando pero no consigo activarlo, resultado que cuando entro solo quedan 4 minutos para empezar quali.

La quali mal, salgo 11º, salgo bien pero me veo apretado hacia la derecha, supongo que la gente se fue abriendo, con la mala suerte que me toco con Gonzo, me intento apartar a la hierba pero nos enganchamos, yo me quedo con el coche tocado pero Gonzo se lleva la peor parte y pierde mucho tiempo, lo siento compañero.

La carrera va como creia, ir a ritmo medio alto e ir recuperando posiciones, intentando no gastar demasiado neumaticos para intentar hacer la parada sin cambiar gomas.

Entro en boxes y a sin lo hago, 20 segundos por la gasofa y a pista, estoy en 4ª posicion, voy controlando a los de detras, maestroo se va acercando y Jaime tambien, las gomas van entrando en estado critico para mi, los tengo pegados a mi aleron trasero, solo me queda intentar hacerme ancho e ir tapando huecos.

Finalmente consigo mi objetivo de aguantar y entro en 4ª posicion final a meta.

Buenisimo resultado que me coloca en 2ª posicion del campeonato, solo detras de mi compañero de equipo AlexBR, cosa que por el momento nos da el liderato por equipos.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!!