Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Spa 66

    Poco que comentar. Pude mejorar el setup e iba bastante cómodo, dentro de que estos coches son muy difíciles de controlar. Con respecto al año pasado bajé mi mejor tiempo en 6 segundos, pero al salir a clasificación no di ni una vuelta sin accidente. Además no me di cuenta y salí antes de que se pudiera (frené pero elcoche no respondió), por lo que tenía que cumplir un stop&go. Pero cuando estaba dando la última vuelta, faltando ya muy poco tiempo, me indica que tengo que entrar a cumplir la sanción, por lo que abandono y salgo último.

    La salida sin complicaciones, detrás del grupo. Pero Maestrooo toca a Hyperion y se va contra las protecciones. En la horquilla para entrar en meta Marlboro me sacude por detrás, pero sigo. En Eau Rouge Hyperion se sale delante mío, y yo me como las balas de paja que dejó por en medio. Golpe y salida de pista, ya el coche tocado no va como debería, y sin saber ni por qué me como la casa de la izquierda y destrozo el coche. Llegar a box fue todo un poema, hasta el punto de que me doblaron todos.

    Tras 224 segundos salgo con el coche reparado, va muy bien y aprieto para, al menos, divertirme. Le voy cogiendo el gustillo y, por exceso de confianza, en la tercera vuelta me voy al prado y otra vez el coche escoñado. Vuelta a boxes y 178 segundos más parado. Solo me quedaba terminar sin fastidiar nada, lo que hago último en 8º lugar, aunque por detrás quedó Maestrooo por abandono tras un par de accidentes. Mi compi Jorge 7º, algún problema debió tener porque no iba mal al principio.

    Ganó Makinen, seguido de Backties y de Jaime, que hizo un carrerón hasta que tuvo un problema en box.

    Se acabó este mini torneo, y ahora vamos con los F1 del 79. Creo recordar que eran más "domables", a ver si nos divertimos. Hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Se acabo el champ con estas auténticas fieras indomables, ayer encima en Spa donde vas toda la vuelta estresado a esas velocidades e intentanto sujetar el volante en las rectas ya que al pasar por los baches el coche se va para todos los lados (acabé con dolor de manos de apretar con tanta fuerza el volante. Al final he quedado 2º en el champ, detrás de mi compi Hyper al que debo de dar las gracias ya que sin sus setups no hubiera podido estar ahí arriba, el coche, dentro de lo que cabe, va estable y al menos tienes la sensación de que lo llevas por donde quieres, y no al revés. Tambien hemos acabado campeones por equipos.

    Ayer calfico en 5º lugar, solo pude dar una vuelta entera y no fue demasiado buena. Agita el pavo de la izquierda la bandera verde y salgo bien, pero por delante veo en primer plano el toque de Maestroo e Hyper y lo esquivo como puedo por la derecha. A partir de ahí a pillar ritmo siguiendo a Makinen, que aquí estaba en otra galaxia, y a Jaime, que también estaba muy fuerte. Jaiime tiene un par de visitas a las balas de paja de Eau Rouge y consigo pasarle, esquivando las balas de paja milagrosamente por el único hueco que había. Me encuentro en 2ª posición con Makinen escapandose y teniendo detrás a Hyper que en algunas vueltas me recortaba pero estaba lejos.

    Y llega la esperada visita al prado, en la chicane rápida tras la subida a derechas larga se me va un poco de atrás y toco las balas de paja, el coche tormpea y empiezo a dar vuelta en el aire como una peonza, acabando en un terraplen. Por un momento no sé ni donde estoy y decido subir haciar arriba la cuesta y menos mal que aparezco en la pista pero al revés. Me pasar Hyper, Jaime y Marlboro y me reincorporo a pista, Acelerando veo que por detrás se acerca Jorge y le veo que se va a la valla, luego viendo la repe no llega a darme, pero tiene un lagazo muy raro y choca como contra algo invisible.

    Pensé que estaba todo perdido, pero por delante todos han padecido cosas similares y tras hacer mi parada aparece justo delante de mi Jaime saliendo de box, con lo que soy tercero. Estoy un par de vueltas achuchándole, sobre todo la última, a ver si comete un error porque era suicida tirarse en alguna frenada, ibamos a acabar los 2 fuera, al final entramos pegados el uno al otro con la sorpresa final de que le han sancionado y quedo por fin 2º.

    Pues nada, muy contento con este champ, pedir disculpas ya que se me fue el micro a mitad de carrera y cuando entre en meta no me acordé de que es un circuito muy largo y habia gente todavía en pista y comenté en el chat que no tenía micro.

    Nos vemos con los F1 79, bye !

    P.S.: Hoy no ha querido arrancar el PC como me paso hace un mes, el puñetero W10 me tiene hasta los mismisimos, a ver si consigo reanimarlo y tenerlo para el fin de semana. Realmente casi todo lo hago ya en linux, pero necesito el PC para los simuladores y juegos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Nueva carrera y nuevo desastre, cuatro carreras, cuatro abandonos. Salgo tercero, pero en la salida el coche se me abre y hago trompear a Hyperion, Lo siento muchisimo Hyper, no se que decir.... He hecho un torneo pésimo. ni cuando empezaba a correr lo hacía tan mal...

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Nueva carrera y nuevo desastre, cuatro carreras, cuatro abandonos. Salgo tercero, pero en la salida el coche se me abre y hago trompear a Hyperion, Lo siento muchisimo Hyper, no se que decir.... He hecho un torneo pésimo. ni cuando empezaba a correr lo hacía tan mal...
    Nada, son cosas que pasan, la verdad es que en carrera pensé que había sido una embestida, pero ya he visto que el coche se te desvió. Fue una pena porque es de mis circuitos preferidos y todavía no he podido disfrutar de una lucha en cabeza, y en esta carrera se vio que arriba iban igualados, pero a la próxima será

    Mi carrera fue una de cal y otra de arena. Triste por no haber podido luchar, pero aliviado porque habiendo ganado las 3 primeras carreras, no las tenía todas conmigo sabiendo lo peligroso que era el circuito y lo probable de quedarse fuera. Otra de cal fue la clasificación, un desastre para mi que me hizo salir 4º, aunque pensaba que saldría por la izquierda y me acordaba del año pasado con 3 coches enredados en la salida conmigo sin espacio. Al final, no sé porqué, salí por la derecha, que tenía la duda de ir con cuidado por si el coche se me desviaba y me metía en boxes, aunque luego en carrera me pasó y no sancionó (igual entrando a medio box, no por la entrada, no tiene en cuenta el límite de velocidad...).

    La carrera, pues otro medio desastre, y la constatación de que estos coches son demasiado reales, o en este circuito se pasaron de peligrosos. Después de quedarme último en la salida voy detrás de Stratman y Marlboro, completamente desesperado porque iba más rápido pero no quería provocar un accidente, pero en la última curva Marlboro golpea ligeramente a Stratman por detrás, los dos se abren y aprovecho el hueco para pasarles. Pero las desgracias nunca vienen solas, y cuando estoy subiendo Eau Rouge, en coche recibe un golpe por detrás y me choco con las balas de paja de la izquierda. En ese momento al mirar por el espejo veo a Stratman que se choca detrás mío y pensé que era el que me había tocado, pero luego viendo la repetición, resulta que me pasó lo mismo con lo que había flipado el día anterior. Había un palito de los que hay en los laterales de la pista y al pisarlo el coche se desvió sin control hacía el lateral. El problema es que esos palitos no se ven en pista, y tuve que poner la repetición desde el morro para verlo en el suelo delante del coche. No sé si el efecto en la realidad era así, o se han pasado, pero es una exageración.

    Por suerte el coche no quedó muy maltrecho, o más bien quedó equilibrado, pues tenía toques en todas las suspensiones, alas, y lados, pero debía de ir bien pues pude bajar mi record de tiempo en carrera con un 3:28.4. Fue recortando poco a poco, pero estaba a casi 20s. de la cabeza y era misión un poco imposible. Llegué a estar segundo tras los fallos de Backties y Jaime, pero me fui emocionando y cogiendo ritmo, y en la segunda curva a izquierdas del último parcial pasó lo que tenía que pasar, y el coche se me salió al cesped y perdí el control, dañándolo en gran medida y teniendo que perder 116s. en boxes. La última vuelta la pasé intentando coger a Marlboro, pero fue imposible y llegué cerca pero en quinta posición.

    En fin, lo dicho, frustrado por esta última carrera en mi querido Spa, pero muy contento en cómo ha ido este torneo, que de ser un suplicio el año pasado en éste he llegado hasta a ir cómodo (dentro de lo cómodo que se puede ir con estos monstruos). Sobre todo me ha sorprendido mi victoria tan clara en Mónaco, donde tenía serías dudas de acabar. Aún así, ha ayudado la bajada de daños a 25% en las dos últimas carreras, pues en 50% un toque era una rotura muy probable, y en estos habría sido abandono casi seguro (en Mónaco no tuve ningún toque, pero el accidente de esta carrera al 50% hubiera sido quedarme sin alguna rueda casi seguro).

    Bueno, a ver que tal van los siguientes, tengo ganas de ver si mi mejora en los últimos meses sigue estando en pie, pues la F1 es de lo que más me gusta y el año pasado fue un suplicio excepto en el 84 y en la última .
    Hyperion #14

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    Se acabo el champ con estas auténticas fieras indomables, ayer encima en Spa donde vas toda la vuelta estresado a esas velocidades e intentanto sujetar el volante en las rectas ya que al pasar por los baches el coche se va para todos los lados (acabé con dolor de manos de apretar con tanta fuerza el volante. Al final he quedado 2º en el champ, detrás de mi compi Hyper al que debo de dar las gracias ya que sin sus setups no hubiera podido estar ahí arriba, el coche, dentro de lo que cabe, va estable y al menos tienes la sensación de que lo llevas por donde quieres, y no al revés. Tambien hemos acabado campeones por equipos.
    Pues normalmente es al revés, tiene mucho mérito el que consigue llevar mis setups, igual es que normalmente tengo que hacer los coches más peligrosos para ir más rápido y cómodo, y en estos era lo contrario, hacerlos más dóciles, incluso en recta!! . A ver si me acuerdo de enviarlo, que el otro día salí a ver la repe y me olvidé, y así los demás opinan . Por cierto, reitero lo que he dicho otras veces, algún día deberíamos quedar en el ts y poner en común lo que sabemos cada uno de setups.

    Y muchas felicidades también por el gran campeonato que has hecho, tuya es también mucha parte del éxito del equipo, a ver si seguimos con suerte el resto del año .
    Última edición por Hyperion; 24/03/2020 a las 09:25
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top