Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lotus
    Andretti para mí
    Chus
    Reuteman

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Cojo el Mclaren, el piloto Tambay para mi, espero que Tronco sepa hacer algun set up para este coche....jejeje
    Ok compi, a ver si saco un poco de tiempo para probar el McLaren, que esto del confinamiento, aquí con mis hijos y sus estudios me han tenido un pelín estresado, jeje...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado



    Estos son los equipos definitivos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Ok compi, a ver si saco un poco de tiempo para probar el McLaren, que esto del confinamiento, aquí con mis hijos y sus estudios me han tenido un pelín estresado, jeje...
    Vale, vamos probando a ver que..

    A quedado muy chula la parrilla.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    A ver stratman, queremos cambiar de coche, es que no habíamos tenido tiempo de casi probar ninguno y nos han hecho una oferta los de tyrrell, irrechazable!! ����

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    A ver stratman, queremos cambiar de coche, es que no habíamos tenido tiempo de casi probar ninguno y nos han hecho una oferta los de tyrrell, irrechazable!! ����
    Bueeeeno. Pues decidme qué piloto cogeréis cada uno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Stratman, Markniel y yo habiamos firmado un preacuerdo con McLaren, pero no han cumplido su parte (tampoco nos convence el coche) y nos queremos ir con el Martini Racing Team Lotus. ¿Por favor, podri*as poner a Markniel con el coche 01 de Mario Andretti y a mi con el 02 de Carlos Reuteman? Siento tanto cambio, pero no habia forma de meter el McLaren en vereda...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaaaaale, pero hay que probar antes chicos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Buenas. Viendo la cantidad de tiempo libre que tengo me puedo dedicar mas al silumador. Me apunto al campeonato f1 1979.

    Juanma: ponme el coche que tu quieras y en el equipo que quieras. Eso si, Necesito clave de acceso del servidor para empezar a entrenar hoy.

    Gasss

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Juanma, un Tyrrell. El piloto el que sea

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top