Pues yo me diverti un monton, fui toda la carrera con alguien cerca, o apretando o siendo apretado, en el primer stint con Hyper muy cerca por detras intentando meterme el coche, y por delante con Andres, intentando pasarlo yo pero era muy peligroso y me toco esperar.

Sali al segundo stint emparejado en la calle de boxes con Andres, pero salgo detras otra vez, al no cambiar ruedas a Hyper ya lo pierdo definitivamente, pronto llega Alexbr por detras, es mi compañero de equipo y viene con mejor ritmo, le dejo pasar para ver si el puede adelantar a Andres, pero continuamos igual.

Finalmente le metemos presion los dos a la vez, conseguimos pasar con la particularidad que me coloco delante y AlexBr detras, estoy en segunda posicion y AlexBr detras mio tercero.

Espero un poco para ver que ritmo lleva y si le molesto le dejare pasar de nuevo, pero veo que no se pega demasiado, sea por que no quiere arriesgar o por lo que sea y continuo segundo.

Y ahi llega mi unico error, pero fatidico, en la segunda chicane, la cual no tenia ningun tipo de referencia, me paso de frenada y voy a pegar con el vertice de la valla, coche destrozado, me reincorporo de los ultimos, pido boxes pero veo que queda muy poco y voy a intentar llegar como sea, el coche va fatal, no puedo ni conducirlo pero consigo llegar en 10 posicion consiguiendo 6 puntos, algo es algo.

Vamos por mas!!!!!!