Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito de Buenos Aires

    En este circuito y con estos F1 del 79 se ha puesto el consumo de carburante a 4X. Tiene un depósito muy grande y la idea es tener que parar a repostar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Ojo que el año pasado el consumo fue demasiado alto para los renault que consumen mas que otros ( y no pudieron acabar ) y en estos coches no se puede repostar. Asi que no creo que sea una buena idea. Sería necesario parar a cambiar ruedas, pero gasolina imposible.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Ojo que el año pasado el consumo fue demasiado alto para los renault que consumen mas que otros ( y no pudieron acabar ) y en estos coches no se puede repostar. Asi que no creo que sea una buena idea. Sería necesario parar a cambiar ruedas, pero gasolina imposible.
    Tienes toda la razón, no me acordaba de ese detalle. El año pasado el consumo estaba en 3X; para este año lo dejo en 2X para que los Renault no se queden tirados sin caldo, pero todo el mundo debe cambiar las cuatro ruedas, aunque no haga falta, o será descalificado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top