Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Eventos cuarentena

    Buenas chicos.

    El otro día alguien me propuso montar unos eventos especiales para matar el gusanillo en estos días de cuarentena, y me pareció muy buena idea. El problema principal es que solo tenemos dos servidores, y estar cambiando mods y circuitos es un trabajo pesado de narices.

    También alguien me dijo que se podrían hacer con los Porsche actuales, pero sin capar (setups libres), lo que ayudaría bastante a montarlos. Se harían los viernes, y de momento solo quedan dos carreras. Pero cuando se termine el campeonato podríamos hacer lo contrario: correr los viernes con el coche (el que se elija para el próximo torneo) capado, y el torneo con el setup abierto.

    Se podría hacer también con otros circuitos, pero eso fastidia a quien desea entrenar entre semana para la carrera. Iremos viendo como organizarlo, pero me gustaría saber cuantos estaríais interesados en correr estos eventos. Os ruego contestación por aquí, y si somos suficientes lo montamos, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Por mi perfecto. Cread eventos (el porsche me parece muy buena idea con setup libre) e iremos apuntandonos. Pin pan!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Ok al evento pero estos porsche no....otraa cosa.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Otra posibilidad es usar como server del viernes uno de nuestros equipos, se supone que las redes ahora mismo van suficientemente bien.
    Hyperion #14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    por mi ok, los viernes estaria bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Otra posibilidad es usar como server del viernes uno de nuestros equipos, se supone que las redes ahora mismo van suficientemente bien.
    Buena idea. Podría montarlo en mi ordenador, creo que sería suficiente y mi línea es de 600MB simétrica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo los viernes lo tengo jodido

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo los viernes lo tengo jodido
    ¿Tienes que trabajar?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    corro en automovilista en f1 con los otros

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo probaria hacer algo con otro simulador, montandolo con un server gratuito o con un equipo de alguien como dice Stratman, set up cerrado o casi cerrado, creo que es la oportunidad de probar otras cosas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top