Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Estuve viendo la repe y me sorprendió mucho. Resulta que cuando vi que te ibas largo y yo llevaba la trayectoria normal, jamás esperé que estuvieras allí, pero viéndolo supongo que al pasarte me centré en Makinen, que se había salido por la izquierda y volvía a entrar, y para no tocarnos me fui hacia ti, donde mi cerebro no esperaba que hubiera nadie. En resumen, te pido disculpas, debí haberte esperado, pero en mi coche el golpe fue muy leve. La verdad, es que de esperarte la carrera hubiera sido para Makinen, en la segunda manga se acercó bastante a mi ritmo.
    No pasa nada Hyper, en estos eventos tampoco somos muy estrictos, por lo que no hace falta esperar. La pena es que iba segundo, pero mala suerte y ya está.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Séptimo evento de la cuarentena, para mañana viernes noche ya he preparado algo que os va a gustar, gran coche y gran circuito. Aquí está la descarga;

    https://mega.nz/file/cg0XxLbK#ipoTx8...A2ORDazPhthz2k

    Condiciones, las habituales. Ya está abierto el servidor para entrenar.
    Última edición por stratman; 21/05/2020 a las 14:32

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Séptimo evento de la cuarentena, para mañana viernes noche ya he preparado algo que os va a gustar, gran coche y gran circuito. Aquí está la descarga;

    https://mega.nz/file/cg0XxLbK#ipoTx8...A2ORDazPhthz2k

    Condiciones, las habituales. Ya está abierto el servidor para entrenar.
    Otro enlace para descarga, con usuario y password habituales:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...rnes%207.rfmod

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Un viernes noche más de carreritas, en un circuito extraordinario (Virginia) y con los Mercedes del DTM de 1990. Muy divertidas las dos mangas. El circuito precioso, pero complicado en algunos sectores, ponía a prueba la capacidad de pilotaje y la habilidad de los participantes para mantenerse dentro de la pista. En la primera manga arrasó Andrés, seguido de Troncobam y de Stratman, y en la segunda Hyperion, y tras él Troncobam y Stratman. Buenos piques, muchas risas y buenos ratos entre los 7 pilotos que compartíamos pista y TS.

    No sé si haremos más eventos de este tipo de forma tan seguida, pero sí que me gustaría mantener uno al mes entre semana, y siempre para celebrar ocasiones especiales. Todo depende de la asistencia de pilotos. Al menos este ha servido para distraernos durante el periodo más duro del confinamiento. Poco a poco se van abriendo otras posibilidades de disfrute y comprendo que será difícil tener parrillas muy pobladas en un viernes noche, por lo que aquí pongo punto y final a los "Eventos Cuarentena".

    Eso sí, ha servido de banco de ensayo para mods y circuitos que, sin duda, utilizaremos en torneos oficiales. Espero que los que habéis corrido lo hayáis disfrutado tanto como yo. Y gracias por vuestra asistencia y compañía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    A mi me parece fenomenal un evento al mes aprox. Algo especial, con coches diferentes y circuitos/condiciones diferentes. Por ejemplo o carreras nocturnas o coches clasicos o por que no, algo de nascar/oval...

    Estaria bien hacer algo paralelo a los torneos ordinarios, y cuando digo paralelo, digo algo extremanadamente diferente. Una vez al mes eso si jeje

    Nos vemos!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    A mi me parece fenomenal un evento al mes aprox. Algo especial, con coches diferentes y circuitos/condiciones diferentes. Por ejemplo o carreras nocturnas o coches clasicos o por que no, algo de nascar/oval...

    Estaria bien hacer algo paralelo a los torneos ordinarios, y cuando digo paralelo, digo algo extremanadamente diferente. Una vez al mes eso si jeje

    Nos vemos!
    Tomo nota Andrés.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #68
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo me lo he pasado muy bien, gracias por organizarlo todos los viernes Stratman.

    Respecto a hacer cosas especiales, por afición siempre me apunto, aunque entre semana depende de cómo me haya ido el día y cómo tenga el siguiente, pero lo intentaré, seguro.
    Hyperion #14

  9. #69
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues yo también me lo he pasado genial. La verdad es que apenas tengo tiempo para probar entre semana. Los viernes ando un poco mejor... En estos eventos me descargaba el mod el jueves, instalaba y daba 4 o 5 vueltas. El viernes una hora o dos antes volvía a dar otras 4, 5 o 6 vueltas, y de ahí al evento. Me ha sorprendido este último porque cuando probé el coche lo veía muy negro, mucha hierba y muy lento de reacciones, pero al conectarme poco antes de la carrera, es como si tuviera otra percepción distinta, entendiendo bastante bien las reacciones del coche y sabiendo como contrarrestar sus lentas respuestas. Luego en las rondas iba disfrutando, como si estuviese esquiando por una pista azul (eh! y que soy un paquete también esquiando, que no tengo ni idea, jajaja...). No, pero en serio, sentía el coche genial y en un tipo de carretera, ya no digo pista, que me resultaba bastante familiar, no sé, fueron mis sensaciones. Si hay más eventos, 1 vez al mes, me parece bien, intentaré participar siempre que pueda. Felicidades por la iniciativa!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    "Los eventos de cuarentena" han estado muy bien, haber podido meter un rato de caña entre semana así a saco y con todos esos mods que has sacado de la bodega. . . , muchas gracias Strat eres un crack.
    Cuenta conmigo para repetir una vez al mes.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top