Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buenisimo repetir circuito, es buena idea lo de hacer varias mangas, por mi quitamos la clasi y dos mangas de 20 mn.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Buenisimo repetir circuito, es buena idea lo de hacer varias mangas, por mi quitamos la clasi y dos mangas de 20 mn.
    Aprobada la moción.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Y si es parrilla invertida mejor que mejor

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está disponible el servidor para el evento. Como serán dos mangas de 20 minutos cada una se supone que es carrera al sprint, por lo que no habrá que parar a repostar en boxes. He dejado el consumo en 4X y el desgaste de ruedas en Normal. Gasta unos 2 litros por vuelta y se esperan 12 vueltas. Se intentará parrilla invertida para la segunda manga. Como siempre, en estos eventos no habrá vuelta de calentamiento. ¡A rodar!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Carreras muy divertidas con estos enanos Abarth 500 Evo. Ha habido de todo, toques, salidas de pista, adelantamientos in extremis, algunos tirados o llegando renqueantes a meta por poner poca gasolina, e incluso en la segunda manga, con parrilla invertida, los de delante han esperado para ir todos juntitos y que fuera más divertido. No importa quien ganó, aunque en la primera manga las cosas fueron más serias y fue Marlboro quien pasó la meta primero, seguido de Troncobam y, si no recuerdo mal, Chus. La segunda manga fue un poco para unas risas, y estuvo genial, sobre todo los piques entre Marlboro, Makinen y Chus.

    La lástima es que solo estuvimos 6. Si esta va a ser la tónica de aquí en adelante me plantearé suspender estos eventos de cuarentena, porque no veo que la gente se apunte. Y no me digáis que salís de marcha porque no os creo, jajaja.

    En fin, veremos en la siguiente, pero sería bueno que pusierais aquí si vais a correr o no para ver si hay quorum o lo cancelamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues si , la verdad es que nos reimos bastante y yo al menos me lo paso muy bien, los coches fueron muy divertidos, excelentes con poca diferencia pero a la vez, nerviosos...
    Es una pena que no os conecteis aunque sea para reirnos un rato, en fin, a los que asistieron, gracias. Makinen,Gonzo,Chus, Troncobam y gracias por organizarlo Stratman sin ti no seria posible.

  7. #37
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo sabéis que corro cuando sea, pero mi salud últimamente me fastidia a veces, y ayer por la tarde no estaba como para forzar. Sin embargo hoy he estado corriendo y bien, a ver mañana
    Hyperion #14

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo sabéis que corro cuando sea, pero mi salud últimamente me fastidia a veces, y ayer por la tarde no estaba como para forzar. Sin embargo hoy he estado corriendo y bien, a ver mañana
    Sí, Hyper me avisó por whatsapp de que no se encontraba bien. Sé que si no habría corrido.
    Última edición por stratman; 26/04/2020 a las 17:41

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    A ver si me puedo apuntar a alguna, es que, aunque suene raro en estos tiempos, tengo la agenda llena jajaja. Aparte de los champs aquí de los domingos los lunes estoy en otro champ en SRleagues con los GT3, y también le doy fuerte al X Plane y tengo siempre 2 o 3 vuelos semanales, y no quiero retomar lo de IVAO que son vuelos en vivo con controladores reales porque ya no me da la vida. Y encima ayer unos antiguos colegas de PAF picándome para que me meta en su equipo de IRacing (cosa que no voy a hacer porque es un robo a mano armada y la economía no está para fiestas).

    En fin, si tengo algún hueco me meto y así somos más gente, además ahora no me puede echar de casa mi mujer, no se puede salir xddddddd.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He preparado algo para mañana viernes, para el que se quiera apuntar. Aquí tenéis la descarga:

    https://mega.nz/file/doNmyYxL#2BTnMx...ts0felAqwVjQjg

    Serán dos carreras a 20 minutos cada una, con inversión de parrilla la segunda. Consumo y desgaste a 2X.

    Mañana dejaré toda la tarde el servidor abierto, hoy podéis entrenar offline. ¡Os esperamos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top