Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He tenido que cambiar el mod, esos Corvette son de pago y no deja entrar. Espero que este también os guste. Pero ¡ojo!, estos son mucho más bestias. Son para hombres de pelo en pecho, jajaja.
    Última edición por stratman; 07/05/2020 a las 19:17

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues parece que ha gustado el mod. Muy complicado de llevar por lo negro, pero divertido. Dos mangas de 20 minutos que se hacían eternas intentando dominar estas bestias pardas, pero un gustazo apretar el acelerador y ver cuanto corrían... el problema luego era pararlos, jajaja.

    ¿Resultados? Aunque no importan mucho en estos casos parece que Hyper le cogió bien el tranquillo y arrasó en las dos mangas. Chus fue el que más oposición le hizo, pero terminó claudicando. En la primera manga Hyperion, Troncobam y Andrés ocuparon el podio, mientras que en la segunda fueron Hyperion, Gonzo y Andrés. Yo quedé 5º en la primera y 4ª en la segunda. Fuimos 8 los pilotos en pista.

    Si la cosa sigue así prepararé otra para el próximo viernes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Espero estar el proximo viernes.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otro evento más en tiempos de confinamiento. Ojo con estas bestias, son delicadas. Hay que hilar fino con volante, acelerador y freno, no os digo más. Buen coche y buen circuito para disfrutar. Aquí os lo dejo:

    https://mega.nz/file/4l8AUQCJ#MDid3P...wC244-63GY97Ek

    Consumo y desgaste Normal, daños al 25%, 2 carreras de 20 minutos, la segunda con parrilla invertida. Dejo abierto el servidor Juanma. ¡A divertirse!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sexto Evento de Cuarentena, esta vez con los Nissan GTR del GT500. Dificilillos de controlar estos bichos. El circuito de Fuji perfecto, largas rectas, curvas de todo tipo, complicado para estas bestias pardas. Como siempre, el resultado fue lo de menos, pero en la primera ganó Hyperion (que sigue intratable), seguido de Troncobam y Chus. Yo fui 3º casi toda la carrera, pero en la última vuelta se me cruzó el coche y me adelantó Troncobam. Al final quedé 4º.

    En la segunda, a parrilla invertida, ganó de nuevo Hyperion, seguido de Makinen y Troncobam. Aquí tuve más dificultades, porque tuve un toque con Hyper que me retrasó varios puestos, y luego cometí un par de fallos que me dejaron el 7º y último. Al final quedé 4º tras adelantar a Chus, los problemas de Marlboro (se quedó sin caldo) y el despiste de Andrés, que me permitió adelantarle prácticamente en la línea de meta.

    Una más y una menos, ya prepararé algo nuevo para el próximo viernes. ¡Seguimos encerrados!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #56
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Molo mucho la verdad, el coche me encanta. El spoter me cantó ultima vuelta y la hice relajado ya que estaba juanma aun atras pero no era la ultima vuelta jajaja quedaba otra. No practique nada excepto a partir de las 21:30 y claro, asi no se ganan carreras jeje pero estuvo muy bien. Tambien estaba muy canasado y no estaba muy fino pero las ganas me podian

    El coche se va de atras cosa fina, me recuerda mucho a los dtm, si lo pierdes un poco, lo pierdes del todo. En la primera manga iba on fire pero se me giro 180 grados y se me caló. Es lo tiene Rfactor 2...realismo y crudeza en estado puro

    Nos vemos en la siguiente!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues sí, la verdad que moló un montón. Había dado tres o cuatro vueltas el jueves al descargar el mod, y otras tres o cuatro coincidiendo con Andrés antes de conectarme para el evento. Lo veía muy mal, muy jodido, mucho trompo. Fuji, un viejo conocido de mis inicios con rFactor y ya parecía como si nunca hubiese rodado allí... Me tomé los inicios de las dos mangas con mucha tranquilidad porque mantener la presión desde el principio no era para mí, vamos, hubiese significado trompos seguros. ¿Demasiado conservador? Es posible porque solo tuve pequeños patinazos, ah! y un recto de taparse los ojos cuando a poco del final de la segunda manga iba persiguiendo a Chus... Me quedo con el buen rato, con las risas y con ganas de estar en la siguiente que espero podamos celebrar. Todo un éxito, la verdad.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #58
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Maravilla los eventos de los viernes, ahora sabemos mas cosas....
    Hyperion es un abuson..
    Stratman pilla mods en los que va bien ayer estaba intratable...
    Troncobam nos deja pasar en la salida para luego pasarnos en las dos ultimas vueltas diciendo que sus ruedas no se desgasten..
    Makinen es un mentiroso o el efecto heineken le pasa pronto ...de no estar en pista a acosar a Hyper en la segunda.,..
    Chus dijo algo de kult pero prefiero no decirlo aqui, es un crack..( Chus claro el otro no se quien es)
    Andres va como un tiro pero no se puede ganar siempre
    Em definitiva,,,nos lospasamos bien...Hasta la proxima..............

  9. #59
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Aquí tuve más dificultades, porque tuve un toque con Hyper que me retrasó varios puestos
    Estuve viendo la repe y me sorprendió mucho. Resulta que cuando vi que te ibas largo y yo llevaba la trayectoria normal, jamás esperé que estuvieras allí, pero viéndolo supongo que al pasarte me centré en Makinen, que se había salido por la izquierda y volvía a entrar, y para no tocarnos me fui hacia ti, donde mi cerebro no esperaba que hubiera nadie. En resumen, te pido disculpas, debí haberte esperado, pero en mi coche el golpe fue muy leve. La verdad, es que de esperarte la carrera hubiera sido para Makinen, en la segunda manga se acercó bastante a mi ritmo.

    Para mi han sido dos viernes con coches complicados pero que se adaptan muy bien a mi forma de conducir, y a pesar de entrar poco antes de la carrera, enseguida les cojo el truco (todo lo contrario al Huracan de hacer dos semanas en turquía). Este me gustó bastante, excepto por el sonido poco contundente, aunque me quedo con los Audis, mucho más divertidos y salvajes.

    A ver qué nos depara el próximo viernes, allí estaremos
    Hyperion #14

  10. #60
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Maravilla los eventos de los viernes, ahora sabemos mas cosas....
    Hyperion es un abuson..
    Sólo en algunos coches
    Hyperion #14

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top