Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado Comentarios Dubai y Vídeo

    Bonita carrera, otra vez con buena participación. Felicidades a AlexBR, Kulebra y Andrés por los puestos de arriba. Para mí pintaba una carrera difícil porque en principio mi desgaste de neumáticos iba a subir mucho en la delantera izquierda, por lo que opté por cambiar ruedas para evitar problemas, luego no fue tanto como espraba, pero bueno. Bonitas luchas tuve ahí persiguiendo a Stratman y otros. También con Chus que se vio envuelto en una fase de la carrera en ese pequeño pelotón del centro... Al final un P10 no fue tan malo para mis posibilidades. Y como esta semana todavía dispongo de tiempo libre, también he querido colaborar con un vídeo, lo que además me sirve para recordar un poco cómo se hacían. Lo siento esta vez por los amantes del rugido de los motores (yo también lo soy), pero le he puesto música. Ya veremos si no ha problemas... Saludos!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Otro horror de carrera, menuda racha llevo.....Esta vez han sido unos lagazos inexplicables que hacían que el coche se quedara congelado unos segundos y perdiera tiempo, no como un lagazo normal en el que apareces más adelante, parece un tema de sincronización.

    Hice un 57 medio mejorando mi hotlap en quali, pero aún así solo me sirvió para salir el 12º, y es que en un segundo estábamos como 10 pilotos. Salgo tranquilo y me quedo un poco taponado en el interior y me pasa mi compi Stratman, al que adelanto en la frenada de la recta de atrás. Un poco más adelante Gonzo se va un poco largo y me meto por el interior, así que en la primera vuelta gano 2 plazas.

    Pero en la siguiente curva me viene el primer lagazo y me quedo, literalmente, en el aire como ralentizado y me......caigo encima de Gonzo, que iba detrás de mi, encima pierdo otro par de posiciones más (se ve en el vídeo de Troncobam en el minuto 2.11). El resto de carrera para llorar, ya que tuve otros 4 lagazos similares, que me llevaron al fondo de la parrilla, además en uno de ellos acabé en el muro y rompí la suspensión. Luego encima la cago cambiando solo las ruedas delanteras, con lo que el coche era inconducible, como me pasó en la vuelta de salida que entre que se me iba para todos los lados y los lagazos tuve un toque con un coche azul que terminó saliéndose fuera (no he tenido ni ganas de ver la repe).

    A pesar de este calvario decido terminar la carrera, pero faltando 2 curvas me viene el quinto lagazo y cuando el juego se recupera he fundido el motor al reducir, así que tras media hora de sufrimiento encima me quedo a 2 curvas de acabar la carrera jajajaja. Por lo menos me queda el consuelo que marqué la 3º mejor vuelta en carrera y eso que iba con la dirección torcida......

    Disculpas a todos los que pude molestar cuando me pasaba esto, así a bote pronto Gonzo, Stratman, Kult, el coche azul famoso, etc...., a ver si no me pasa nada en la próxima......
    Última edición por backties; 14/04/2020 a las 17:05

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi carrera tampoco fue nada buena. Mis tiempos eran penosos, y eso que logré rebajar como 3 segundos en los últimos momentos. Salía 14ª(penúltimo), y aunque hubiera igualado mi mejor tiempo tampoco habría mejorado posición. Siento que me estoy quedando atrás y no sé qué hacer por mejorar.

    En la carrera fui remontando posiciones y llegué a ir 4º, pero no cambié gomas y algunos me empezaron a adelantar. Encima tuve una salida de pista, con toque incluido que dañó la suspensión delantera izquierda, y el neumático de ese lado se degradaba en exceso. Tanto que llegué a meta con un 6%. Me defendí como pude de los ataques de Troncobam y terminé 9º. No me van estos circuitos tan rápidos, veremos en el próximo. Ganó AlexBR, seguido de Kulebra y Andrés.

    Ánimo compi, espero que tus lagazos hayan sido una cosa temporal y en la próxima carrera te vaya todo mejor. Nos vemos en Malasia, donde os recuerdo que será a doble tiempo/doble puntuación.

    Muy bueno ese vídeo, ¡gracias!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi carrera fue buena, aunque el fallo en boxes me condeno.

    Al salir me quedo 4º, pero voy a buen ritmo y sigo a los tres de delante, conservo las ruedas y ya veo que podre hacer la carrera entera con un juego, incluso antes de la parada puedo adelantar a mi compañero AlexBr y colocarme en cabeza.

    Pero ahi llegan mis despropositos, no me doy cuenta y al pasar meta me doy cuenta que me quedan solo 5 litros y poco en el deposito, pido pits pero tengo que hacer la vuelta a medio rendimiento, consigo llegar pero mi compañero me a vuelo a pasar.

    Al salir del box veo sancion, creo que le di demasiado justo al limitador y quizas me pase un poco de velocidad al entrar, ademas me toco con alguien en la salida y me hago un trompo, vuelvo a pasar por boxes y me reincorporo 8º creo, finalmente acabo 7º, una pena ya que tenia buen ritmo y creo que podia haber ganado o al menos segundo detras de mi compañero AlexBr.

    Felicitar al podium, me coloco 3º en individual y seguimos lideres por equipos, a intentar confirmarlo en la ultima carrera.

    Gracias por el video Tronbam.

    Vamos por mas!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Poco que dedir, sali ultimo y entre en boxes en la 2 vuelta,,con un ritmo de 1,57 constante empeze a adelantar a todos mientras entraban en boxes hasta que salio marklniel y me llevo por delante en la primera curva despues de meta, asi qeu bastante jodido por una carrera que tenia en la mano. Lo siento gonzo no es nuestro campeoanto.
    Nos vemos en la proxima.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo poco más o menos como Markniel. Iba entre los tres primeros, luchando con AlexBR, y cuando entro en boxes el botón del limitador me falla, y me meten un stop&go. Encima cambié sólo 2 ruedas y el coche no paraba de hacer trompos. Total que cuando cambio ruedas de nuevo ya iba último con diferencia, y lo mismo que Markniel, creo que podía haber luchado por la victoria
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Buen video TRonco!! La música muy acertada para el circuito.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top