Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado Comentarios Blackwood

    Pues en mi caso poco puedo decir pero visto desde fuera, espectacular carrera en blackwood, con una igualdad tremenda entre todos excepto Chus que volo liuteralmente tanto en quali como en carrera.
    Consegui un tercer puesto en qualy y me puse segundo al llegar a la primera curva pero el coche de Chus volaba y el mio fallaba muchisimo en velocidad punta , sin embargo en las zonas viradas conseguia recortar hasta que Chus hizo un 1.05.8 y me desanime , por detras mi compi, Hyper, tambien corria como una bestia y despues de cometer un pequeño error de pilotaje me paso y tambein se me fue. Lllegando al final de carrera y con al segunda posicion asegurada y apenas a 3 segundos de Hyper entre en boxes intentando ganar la posicion pero sin arriesgar demasiado ya que 1 y 2 para empezar es perfecto para el Marlboro23 Racing team. Felicidades al podium y a tdos los que corrieron que fueron muchos y cuidado con los toques, recordad que si mas de la mitad del coche esta delante hay qeu frenar.......ya tendremos otra ocasion y reclamar a la fia si alguien considera algo injusto , estamos para eso y nadie se va a enfadar es parte de la diversion.
    Vamosssssssssssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Menuda manera de empezar un champ, desastre de carrera marcada por el insoportable lag que me genera este circuito, donde solo en un tramos de unos 200 metros iba el juego fluido. Mi PC no se debe llevar muy bien con él, ya me pasó en septiembre cuando corrimos también.....

    Estoy el último en parrilla porque no hay manera de pilotar fino con semejante lag, salgo supertranquilo pero gano varias posiciones porque por delante hay un frenazo, me paso varias vueltas junto con Stratman yendo tranquilo y conservando gomas y me pongo 7º cuando tiene una salida de pista. Pero a falta de 3 vueltas para parar y cuando todavía llevaba un 80% de rueda y pensaba en el 2º stint tirar todo lo que pudiera, en una reducción peto el motor y.....se acabó. Este tipo de barbacoa me pasó alguna vez más entrenando, creo que tiene que ver con el lag que hace que salten 2 marchas muy seguidas o algo así.

    Pues nada, a esperar a la próxima y un circuito que vaya fino, en la F1 en Silverstone no tengo ningún problema.
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Clasifiqué mal, 11º de 15. En la salida gano dos posiciones, y luego otras dos por problemas de los demás. Buena lucha con Backties, duró unas cuantas vueltas, pero cometí un fallo y me adelantó. Luego petó su motor. No puedo ver la repe porque me sale en otro circuito, por lo que tampoco puedo asegurar lo que pasó, pero el caso es que terminé 8º.

    Ganó Hyperion, seguido de Marlboro y Maestrooo. Mi compi Jaime 10º tras un toque con Andrés que le retrasó bastante. A ver qué tal en la próxima, que será Zolder.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo clasifique bien, cuarto, pero la mierda salida en bajada se me escapo el coche y me cayo un drift trhoug, o como se diga, brrrrr!!!!

    Lo hago pronto para poder tirar solo, consigo ir adelantando a algunos coches, voy toda la carrera bastante rapido, todo lo que puedo y con el cuchillo entre los dientes.

    Al final llego 7º, una pena por la cagada en la salida por que creo podia haber luchado por el 4º o quizas el 3º puesto.

    Vamos por massssss!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    ...me cayo un drift trhoug, o como se diga ...
    Drive through

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top