Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Elección de coche F1 1988

    La elección de coche se hará según la clasificación general del campeonato, como ya hicimos el pasado año. Así está por el momento:



    Le toca elegir al primer equipo (Marlboro y Makinen). Por favor, elegid coche rápido para poder entrenar con él la semana próxima.

    NOTA: Me han indicado personas del staff que en este mod hay diferencia en los coches (no tienen el rendimiento igualado para ligas), por lo que, y solo en esta ocasión, se permitirá repetir coche entre equipos. Por lo que me han dicho los coches que van mejor son: McLaren, Williams, Lotus y Ferrari. Máximo dos equipos podrán repetir coche, aunque si alguien desea alguno de los no nombrados aquí es muy dueño de hacerlo. Puede que haya alguno que no sea tan rápido pero vaya mejor en curvas y compense, habrá que probar antes de decidir.
    Última edición por stratman; 24/05/2020 a las 23:43

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Lotus para nosotros. Graciass.

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues creo que nos quedamos con Williams
    Hyperion #14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    McLaren, Senna para Jaime, Prost para mí.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por favor, como ha hecho Maestrooo: decidme qué piloto cada uno.

    Nosotros Ferrari, Gerhard Berger para Jorge y Michele Alboreto para mí.

    Le toca a Troncobam y Markniel.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Troncobam, como ya te dije yo el año pasado coji minardi y tengo los set ups hechos, pero como parece que hay 4 equipos por encima de prestaciones, yo he estado probando williams, miratelo y si te parece lo cojemos, eso si, tendremos que hacer set up nuevo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mi me da un poco igual, yo mismo Ricardo Patrese y le dejo a Backties Nigel Mansell... ahora resulta que le tendrá manía ;-)
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Troncobam, como ya te dije yo el año pasado coji minardi y tengo los set ups hechos, pero como parece que hay 4 equipos por encima de prestaciones, yo he estado probando williams, miratelo y si te parece lo cojemos, eso si, tendremos que hacer set up nuevo.
    Por mí está bien repetir con Williams. Ya estuve el año pasado, jeje. Al menos tenemos mis sets de año pasado para empezar. Eso sí, si no te importa, tú vas con Nigel Mansell y yo con Riccardo Patrese (para no repetir yo también el piloto, jaja).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Por mí está bien repetir con Williams. Ya estuve el año pasado, jeje. Al menos tenemos mis sets de año pasado para empezar. Eso sí, si no te importa, tú vas con Nigel Mansell y yo con Riccardo Patrese (para no repetir yo también el piloto, jaja).
    A pues de lujo, nos quedamos con Williams, lo del piloto no hay problema.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    La elección de coche se hará según la clasificación general del campeonato, como ya hicimos el pasado año. Así está por el momento:




    .
    Ya sé que no he hecho un gran torneo con el Brabham de mi querido Niki Lauda, pero creo que algún punto si que apañé. . .
    En cuanto a los del 88, repito el Lotus, pero este año con Nelson Piquet, espero que a mi compi le parezca bien. . .
    ¡¡Luismixxxx ande aaaandas!!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top