Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Zolder

    Circuito puñetero, muy enrevesado. Los M6 patinaban con mucha facilidad. Ayer me costaba tremendamente conseguir un tiempo decente, por más que lo intentaba no lo conseguía y me desesperaba. Imposible bajar de 1:32.1. Lo dejé por imposible. Sin embargo esta tarde hice unas cuantas modificaciones en el setup y, a base de dar vueltas, conseguí un 1:30.9. Nada del otro mundo, pero estaba contento. Llegó la noche y no había manera de bajar a ese tiempo, y tampoco en la clasificación. En esas circunstancias quedo penúltimo, solo por delante de Maestrooo. Un desastre.

    En carrera me planteo aguantar coche y gomas e ir recogiendo cadáveres, y de esta manera consigo llegar a ser 8º, pero tanto Maestrooo como Troncobam habían entrado en boxes en las primeras vueltas y la posición era engañosa. Iba tras Gonzo, mejorando mis tiempos iniciales, aunque sin poderle coger, a una distancia de unos 5 segundos. Pero Chus y Kult tuvieron un toque y Kult quedó fuera de pista. Gonzo le esquivó bien, pero al pasar yo Kult se incorporó sin ver que yo venía y me golpeó en el lateral derecho. Además de que perdí comba con Gonzo, el coche sufrió bastante: suspensiones del lado derecho rotas y algo del difusor trasero también. En esas condiciones no podía hacer mucho.

    Al poco Troncobam se me echaba encima. Le estuve aguantando varias vueltas, porque aunque iba más rápido es muy difícil adelantar aquí, salvo error garrafal del de delante. Pero vi que era absurdo, porque yo tenía que entrar a boxes y lo hice, dejándole vía libre. Para entonces Maestrooo ya estaba por delante y me encontraba 11º, sin mucho que ganar porque los de delante ya estaban lejos. Kult abandonó con varios drive thru, y al poco también Chus.

    El final fue un poco estrambótico, porque algunos pilotos sufrieron también drive thru y se retrasaron, por lo que gané alguna posición en detrimento de Jaime e Hyperion, terminando finalmente 9º. Ganó Andrés, seguido de AlexBR y de Marlboro. Pocos puntos ha cogido el equipo en esta ocasión. En cualquier caso, con o sin accidente, no me veo peleando por posiciones importantes en este torneo. Este coche se me atraganta bastante y no creo que pueda ayudar mucho a mi compi Jaime, al que veo más enchufado. En fin, se hará lo que se pueda, intentaré ser más regular, ya que no soy rápido, y arañar algunos puntitos para el equipo.

    La próxima será en el circuito de Alesia, a ver si allí me puedo defender un poco mejor (que no creo). Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi resumen podria ser rapido, me sobro una vuelta.

    Salgo por la mitad de la parrilla y con deposito lleno y con la intencion de conservar ruedas, voy bastante bien por que voy sobre la quinta posicion y sin malgastar, pero la llegada de Hyperion me hace entrar en lucha y ahi ya empiezo a derrochar neumatico.

    Ademas me toca por detras y me hace trompear, en esas que pasa Jaime y ahi ya vamos juntitos.

    A poco de terminar entro a box a poner un litro y acabar, pero la que estaba acabada era mi rueda delantera izquierda, en la ultima vuelta ya no puedo girar hacia la derecha, y tan solo en una vuelta pierdo como 3 o 4 posiciones minimo.

    Me gusta el mod pero se hace muy dificil de explimirlo para mi, es una lucha por conseguir posciones intermedias donde cualquier cosa puede pasar...

    Vamos por masssss


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Carrera muy di vertida en un circuito complicado por el estado de la pista y que ademas no me gusta demasiado. Aun asi sali con todas las ganas y la cabeza fria( por otro lado dificil ya que kult y su perro no paran de ladrar). Aun asi sali a asegurar en la qual intentando hacer una vuelta limpia que consegui al final con un 1,30,1 lejos de mi mejor tiempo pero para una vuelta limpia fantastico. Consegui la 5 posicion. En la salida que no se veia bien ni se escuchaba tampoco chus se quedo parado y lo adelante nad mas ponerse el semaforo enverde. En 4 posicion giiraba tranquilo tras makinen, andres y alex y con relativa facilidad para seguirlos. Coon esto decido anticipar la parada para rodar solo en intentar ganar lla posiciion. Pero se me olvida quitar el cambio de neumaticos y me chupo 34 segundos en boxes, salgo desesperado y con buen ritmo a por todas y consigo llegar a la ultima vuelta enn 4 posicion apenas a 2 segundos del Pollo alias Makinen y logro alcanzarlo a dos curvas del final y lo supero en la chicane antes de meta. Estaba sin ruedas si no hubiese sido imposible adelantar a un rival de tal nivel.... Con todo 3 a 15 secs de la cabeza ..muy contento y con una conclusion clara, con las gafas nuevas veo mucho mejor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Mi resumen podria ser rapido, me sobro una vuelta.

    Salgo por la mitad de la parrilla y con deposito lleno y con la intencion de conservar ruedas, voy bastante bien por que voy sobre la quinta posicion y sin malgastar, pero la llegada de Hyperion me hace entrar en lucha y ahi ya empiezo a derrochar neumatico.

    Ademas me toca por detras y me hace trompear, en esas que pasa Jaime y ahi ya vamos juntitos.

    A poco de terminar entro a box a poner un litro y acabar, pero la que estaba acabada era mi rueda delantera izquierda, en la ultima vuelta ya no puedo girar hacia la derecha, y tan solo en una vuelta pierdo como 3 o 4 posiciones minimo.

    Me gusta el mod pero se hace muy dificil de explimirlo para mi, es una lucha por conseguir posciones intermedias donde cualquier cosa puede pasar...

    Vamos por masssss
    Mismo problema que tu Markni, entre la lucha en las primeras vueltas con Chus y Kult y el poder seguirte a ti en carrera me comí las ruedas y en las dos últimas vueltas ya no entraba en curva.... Me expulsaba como un resorte!! La pena es que penaliza mucho las luchas porque te comes ruedas y no llegas son cambiar.... Pero estuve peleando la carrera hasta el final, llegué virtualmente estar 3° y me mantuve a ritmo hasta las dos últimas vueltas. Cambiaremos de Táctica, algunos entran pronto y cuidan muy bien neumáticos, puede ser un gran plan. Siento no ayudar con los puntos a mi equipo, Stratman se defendió como pudo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top