Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Jacarepaguá

    Cuantas veces he dicho puto coche y puto circuito, jajaja. Muy puñetero todo, y es que igual que a los del 79 más o menos les tengo cogido el tranquillo, con estos coches no me veo. Tras muchísimas vueltas conseguí bajar un par de décimas mi tiempo del pasado año, pero sufriendo una barbaridad. Y encima es una mierda de tiempo, a dos segundos del último de los de delante. En clasi muchos fallos, pero ni habiéndolo hecho bien habría evitado ser 11º de 11 (queda mejor que decir último...).

    Mi única esperanza era ir recogiendo cadáveres y no cometer errores. Nada más salir algunos por la hierba en la primera curva, otros un poco más allá, un desastre. Yo salí ileso de todos los líos, desde atrás iba con mucha precaución, y de repente me encontré 6º. Tenía detrás a los otros dos Ferrari de Marlboro y Makinen. Marlboro intentó varias veces acercarse, pero no podía adelantar, y poco a poco le fui dejando atrás por unos tres segundos. La cosa funcionaba. Poco a poco iba escalando posiciones hasta entrar en boxes.

    Tras salir iba 3º por los problemas de los demás, pero en una curva tonta me salí un poco a la hierba y Marlboro me alcanzó de nuevo. Le mantuve algunas vueltas, pero trazó mejor la curva de entrada a meta y me superó en aceleración. Nada que hacer, porque seguía cometiendo algún fallito que otro y se me escapó definitivamente. Ahora venía Maestrooo como un tiro, y me pegó una pasada de cine en la recta larga de detrás, tenía al menos 10 Km/h de punta más que yo. Poco después veo que viene también Chus muy rápido, pero en la frenada de la última curva me encula y me manda al prado. Me espera, pero pierdo un tiempo precioso. Aun así veo que Maestrooo está muy cerca, debe tener problemas con el coche o los neumáticos, pero mi coche ahora va muy tocado y no puedo hacer nada por alcanzarle, y encima Chus también me pasa como un avión en la recta larga. Total, que de 3º a 6º, qué le vamos a hacer

    Lo que está claro es que era el más lento de la parrilla, por lo que ese 6º puesto me sabe bastante bien, porque me esperaba lo peor. Lástima que Jorge no pudo correr por un compromiso en su casa, pocos puntos para el equipo. Ganó un Troncobam imparable, tremendo, enhorabuena por el carrerón. Le siguieron Kult y Marlboro. Muy mala suerte para algunos, sobre todo para Hyperion, que tuvo que entrar en boxes a reparar y perdió 50 segundos irrecuperables.

    La siguiente en Jerez, circuito que tampoco se me da muy bien, y con estos coches menos aún. A ver qué pasa. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues tras unos toqueteos en el set up sin muchas esperanzas, pero ya con una base de Troncobam, consigo tener un coche bastante equilibrado, ademas con la suerte de conseguir la pole, eso si, con el mismo tiempo de Chus.

    Salgo fatal y me quedo clavado pero tengo suerte y no me pasa nadie, aprovecho mi posicion para ir primero y conseguir esquivar los problemas habituales de las salidas.

    Voy intentando ir lo mas suave posible, conservando pneumaticos y no tocando ningun piano, mejor dicho bordillos, detras tengo a Hyperion el cual comete un pequeño error, despues es Kult el que se acerca, pero sobre la mitad de la carrera se pasa de frenada y me toca por detras, enviandome a la hierba, me cuesta mucho salir, al final tras perder mucho tiempo lo consigo.

    Al final entro en p7, una pena ya que creo que podria haber conseguido un gran resultado.

    Vamos por masssss!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mi carrera un desastre, desde la qualy hasta la primera curva que pisó el freno y me salgo a la vez que sacó de pista a Backties, solo pedirte perdón porque arruiné tu carrera y eso ya fue la desconcentración total. Me da rabia porque fue error de principiante. El resto de la carrera para olvidar. Pedir también disculpas a mi compañero de equipo , por no ayudar esta vez . Los coches me gustan mucho y espero estar más tranquilo para la próxima.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaratustro16 Ver mensaje
    Mi carrera un desastre, desde la qualy hasta la primera curva que pisó el freno y me salgo a la vez que sacó de pista a Backties, solo pedirte perdón porque arruiné tu carrera y eso ya fue la desconcentración total. Me da rabia porque fue error de principiante. El resto de la carrera para olvidar. Pedir también disculpas a mi compañero de equipo , por no ayudar esta vez . Los coches me gustan mucho y espero estar más tranquilo para la próxima.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Soy Jaime .

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Poco que decir, de nuevo, otra carrera donde todo sale mal. El caso es que pintaba bien la cosa porque estaba en los tiempos punteros, una vez más gracias a la base del setup de mi compi Hyper, que aunque luego modifique según mi estilo o gustos alguna cosa del setup el mérito es suyo. El caso es que en quali me quedo a 3 décimas de mi hotlap y solo me da para salir en 7º lugar ya que estábamos como 6 pilotos en 26 y con esas 3 décimas casi salía en tercer lugar......

    Se apaga el semáforo y ya lo cuenta zaratustro16 (joder, que susto xddddd) aka Jaime, se pasa de frenada y se me lleva por delante sacándome al prado, y con tan mala suerte que encima me quedo semienterrado en una de las parcelitas de grava que hay. Tardo casi 1 minuto en salir de esas arenas movedizas y ya la carrera está perdida, además que, totalmente desconcertado, en las primeras vueltas tuve 3 errores más. El segundo stint fue mejor, con tiempos sólidos y estables y sin errores pero ya no podía progresar más y llegué el 9º.

    En fin, mal arranque para el equipo porque Hyper también tuvo problemas y su paso por talleres le costó la carrera también, a ver si hay más suerte en Jerez......
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Creo que es la primera carrera oficial que gano, aunque no ha sido mi mejor carrera, ni mucho menos. Es curioso, pero a veces uno siente que ha hecho un carrerón, sin incidentes ni errores, y no consigue más que llegar octavo, por lo que sea, porque el setup no es el adecuado o porque las físicas del coche no se adaptan a tu estilo para poder ir más rápido, o simplemente porque los demás son más veloces que tú. Esta vez no fue así, y aunque en líneas generales fui bastante regular en carrera, no fue la mejor porque cometí varios errores. Es cierto que me libre de sufrir percances en la salida y eso ayuda mucho. Salía 4º y por la derecha, después de mi mejor tiempo en clasificación. Sabía que si conseguía tomar esa primera curva manteniendo el interior, nadie me pasaría por la derecha, y la izquierda estaba cara por el subviraje de esa curva tan rápida con ruedas frías. Me costaron esos primeros metros, pero luego todo fue mucho más fácil porque el coche esta vez sí que lo sentía bien acoplado, no para arriesgar en maniobras, pero sí para mantener la constancia. Fui buena parte del comienzo detrás de Hyper, Markniel, Chus..., pero tanto Chus, como Hyper tuvieron problemas, y Kult se sumó a los puestos de delante enseguida porque venía como un obús en la parte final de la recta de atrás y no me quedó más remedio que oponer poca resistencia. Por detrás muchos problemas para los demás hicieron que me viera sin presiones, con lo que intentaba no perder ritmo con los de cabeza, hasta el toque de Kult con mi compañero, que me dejó en segundo puesto y más cerca de Kult. Después, por algún error de éste me encontré sin querer con el primer lugar que pude mantener hasta el final, a pesar de haber tenido varios sustos, uno de ellos con salida a la hierba en la última curva que casi me cuesta un disgusto. En fin, contento por el resultado, y aunque algo engañoso, qué coño! que me quiten lo bailao, jeje...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaratustro16 Ver mensaje
    Soy Jaime .

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Pero tío, ¿cómo es que te has cambiado el nick?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Felicidades Troncobam por la victoria!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Felicidades Tronco!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Felicidades Troncobam por la victoria!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Felicidades Tronco!!
    Muchas gracias! Pues ya no me acordaba, pero no es mi primera victoria. Gané en Spa con los del 68 la pasada temporada después de una carrera caótica... por cierto, después de ver ese resultado en las fantásticas hotlaps de Hyper, ¿me pregunto dónde se habrán metido Manteca y Guroir?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top