Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    CARRERA

    Iniciado por Markniel

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 10, segundo 0.06
    IMPLICADOS: Kult y Markniel
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO-
    Kult me toca por detras enviandome a la arena y no espera.

    Kult calcula mal la distancia con Markniel y lo toca en la rueda trasera sacándolo de la pista. No espera.

    Golpeara otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños:-5 puntos
    No esperar después de golpear: -5 puntos


    lo de golpear lo entiendo,pero esperar hago el amago de esperar pero tarda mucho en salir,asi q esto lo veo exagerado....creo q deberiais verlo todo,en fin....hacer lo q qerais pero quitarme tantos puntos no lo veo,asi q dejo el campeonato,ciao

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues una carrera bastante decente aunque la realidad es que estamos muy por debajo del resto, un tercero con tantos abandonos esta claro que no es un buen sintoma. La qualy mejor de lo esperado tambien en el peloton del medio.
    La salida facil pero veo un coche que se acerca a golpearme involuntariamente claro y decido irme a la hierba por lo que estoy casi ultimo exceptuando a back ya otro que se quedo enganchado.....Me pongo a rodar con calma y me adelanta Chus , luego makinen se acerca pero no logra pàsarme y asi llego a stratman al cual no puedo adelantar ...con todo esto veo cadaveres a ambos lados y subo posiciones lentamente. Entro en boxes pasada la mitad de la carrera y voy detras de stratman ...intento meterle presion y logro adelantarlo con als ruedas frescas e intento aguantar hasta el final,,asi que 3 con mal ritmo y mucha suerte...asi que contento...nos vemos en la proxima....Y kult amagar no es esperar ...y piensa que en el campeonato vas por delante de markniel despues de arruinarle la carrera, asi que no todo es tan malo como lo quieres ver....Menos hablar y mas concentracion en las carreras señores....Nos vemos en los m6 que habra mucha igualdad en un circuito tan pequeño y facil.......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    lo de golpear lo entiendo,pero esperar hago el amago de esperar pero tarda mucho en salir,asi q esto lo veo exagerado....creo q deberiais verlo todo,en fin....hacer lo q qerais pero quitarme tantos puntos no lo veo,asi q dejo el campeonato,ciao
    Kult, si lo ves exagerado pide una revisión. Tirar por la tremenda y dejar a tu compañero de equipo solo no me parece lo más correcto. Las decisiones de la FIA hay que acatarlas o, como te he dicho, solicitar una revisión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Kult, si lo ves exagerado pide una revisión. Tirar por la tremenda y dejar a tu compañero de equipo solo no me parece lo más correcto. Las decisiones de la FIA hay que acatarlas o, como te he dicho, solicitar una revisión.
    tienes razon,esq me pongo muy eso enseguida,sorry,a mi cenizo no puedo dejarlo,si lo pueden revisar q lo hagan ok

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    tienes razon,esq me pongo muy eso enseguida,sorry,a mi cenizo no puedo dejarlo,si lo pueden revisar q lo hagan ok

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top