Pues yo iba camino de tener mi racha también, pero tuve suerte de que Maestroo me adelantara, pues solemos estar muy igualados y me sirvió para ir cogiendo ritmo en una carrera en la que me veía muy mal. El circuito me gustaba (la trazada, el aspecto y los colores me destrozaron la vista entrenando), pero no conseguí en ningún momento ir cómodo, de hecho estuve desde el sábado cambiando de vista y de FOV, pero nada, es como si el coche no cupiera en la pista (luego se veía desde fuera y entraba de sobra).

La clasificación comenzó bien, igualé mi mejor tiempo, lo que no era gran cosa pues tenía un 1:14.7 y me ponía segundo a pocas milésimas del primero, pero claro, cuando levanté la vista de nuevo ya estaba quinto.

En la salida pude adelantar a mi compañero Marlboro, pero viendo que él tenía mejor ritmo preferí quedarme atrás y que él tirara. Enseguida Makinen y él me dejaron atrás, hasta que en la siguiente vuelta entró en boxes y me tocó a mi perseguir a Makinen. Y llegó el momento clave, pues no recuerdo quién se salió en la curva de herradura a derechas y volvió a entrar en pista en paralelo a mi, y como no sabía si me estaba viendo y nos íbamos a matar en la curva rápida lo dejé pasar, momento en que Maestroo me pasó también y comenzaron unas cuantas vueltas en que fuimos muy juntos, aunque era imposible adelantar. En las rectas se me iba, y en la frenada después de la chicane y en la última curva me echaba encima, pero hasta que en la herradura se fue ancho y pisó fuera, no pude ponerme delante.

Al final vi que el cálculo de algo menos de 150l que alguien dijo era demasiado para mi y que me iba a sobrar gasolina como en la primera carrera, por lo que quité el cambio de ruedas y bajé la gasolina al mínimo, y al salir de boxes estaba segundo a unos 16s de Alex, gracias a los problemas de Makinen.

En resumen, han pasado los dos peores circuitos del torneo y Marlboro y yo hemos tenido un desastre en cada uno, ahora vienen 3 que me gustan mucho, y son rápidos a estilo de Blackwood, así que espero disfrutar y estar arriba, y creo que Marlboro también lo hará, pues en la primera íbamos muy igualados.