Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Este campeonato es un calvario para mi, no tengo ritmo, destrozo los pneumaticos, no me divierto, no puedo competir con nadie....en fin.

    No tengo mucho que contar, intento ir conservando toda la carrera por que si aprieto me cargo las ruedas en dos minutos, y aun a sin, no me sirve de nada.

    Voy a ver que hago pero estoy por abandonar este campeonato, si no lo dejo es por no dejar tirado a Gonzo, mi compañero.

    Vamos por massss!!!! bueno, ya se vera....
    Ánimo compi, la próxima arrasamos, el circuito es guapo, no te lo pierdas y si no, contamos chistes por el TS, todo sea por pasar un buen rato. . .

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Markniel es normal que no te duren las ruedas por que cuando yo llego a ti no dejas pasar, peleas la posicion mucho y cuando te sales levemente vuelves a pista y cierras la trazada y no dejas pasar eso es poner mucha resistencia y eso a la larga se paga y me lo ahces pagar a mi como asi fue...hay que mantener ritmo constante sin imprudencias ni temeridades y acabamos ultimos por tu cabezoneria en pista...Eres muy de Verstappen y yo soy mas de alonso
    Bueno creo que no se debe dejar pasar en pista a nadie, la verdad es que cuando vas en lucha desgastas mas pero yo con este mod ni cuando voy solo, no puedo pisar a fondo en ningun momento, ya como dije antes no es que no gane y tal, a mi eso me da igual, es que no me divierto, es un suplicio.

    No creo que sea un cabezon en pista, intento ir a mi ritmo y cuando tengo que defender defiendo sin poner en peligro, no me veo haciendo temeridades, no creo que te arruinara la carrera a ti Marlboro, o igual piensas como algun otro piloto, que por que vas mas rapido que yo te tengo que dejar pasar o me apartas tu, cosa que no creo por que tu no eres de esa actitud.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bueno creo que no se debe dejar pasar en pista a nadie, la verdad es que cuando vas en lucha desgastas mas pero yo con este mod ni cuando voy solo, no puedo pisar a fondo en ningun momento, ya como dije antes no es que no gane y tal, a mi eso me da igual, es que no me divierto, es un suplicio.

    No creo que sea un cabezon en pista, intento ir a mi ritmo y cuando tengo que defender defiendo sin poner en peligro, no me veo haciendo temeridades, no creo que te arruinara la carrera a ti Marlboro, o igual piensas como algún otro piloto, que por que vas mas rápido que yo te tengo que dejar pasar o me apartas tu, cosa que no creo por que tu no eres de esa actitud.
    Creo que cuando Marlboro se queja es como yo, nunca estoy diciendo que el otro se tenga que dejar pasar, cuando me quejo (lo primero, es mi culpa porque estoy ahí detrás y no delante, por lo que habré cometido algún fallo), sólo digo que cuando me pasa al revés prefiero dejar pasar, porque sé que voy más lento y el defenderme me hacer ir más todavía, y cuando el otro me pasa, suelo coger ritmo detrás de él. Sólo eso Markniel, si he dado la sensación de estar echando la bronca al otro, nada más lejos de mi intención, claramente el que va primero tiene todo el derecho a bloquear toda la carrera.

    De hecho, el toquecito que te di en Zolder, pudieron ser muchos más, pero no te pude esquivar en esa ocasión, y aunque fue un pequeño fallo por tu parte, había sido culpa mía por eso te esperé. Precisamente, ayer en la F1 desesperé a Marlboro, aunque no es que yo fuera mucho más lento, es que en algunos momentos el coche se me iba de forma rarísima y él se tenía que ir fuera por no darme

    Pues eso, que si me quejo es por hacerlo yo mal
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tranquilo Hyper, no tengo nada que reprocharte a ti, ya lo sabes.

    Mi teoria por que siempre hay que bloquear, limpiamente claro, imaginad que yo voy a una parada y el que tengo detras va a dos, el de detras sale del primer stint con gomas nuevas y poca gasofa, me tiene que pasar rapido para poder sacarme ventaja de caras a su ultima parada y salir delante de mi, si consigo bloquearlo unos pocos segundos quizas saldra detras en el ultimo stint y luego lo volvere a bloquear para intentar llegar delante de el.

    Yo lo veo a sin.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top