Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Jerez

    Con muchas ganas de reivindicarme por la mala suerte que tuve en la primera carrera salgo a por todas, consigo la pole y tengo buenas sensaciones con el williams.

    En la salida patino las ruedas y maestrooo se me pone delante, me voy detras de el y al principio noto que podria ir un poco mas rapido, pero mientras vamos avanzando en el primer stint maestrooo se muestra a un gran nivel y se me hace imposible poder meterle morro.

    Entro a boxes una vuelta despues que el y al salir estoy a 5´5 segundos, aprieto al maximo para ver si puedo recortarle y con asombro lo cojo en solo dos vueltas, despues maestrooo lo veo con muchos problemas, coje un bordillo y salta por los aires, ademas tenia problemas de conexion, y al final abandona. Lo siento mucho maestrooo amigo lo que te paso, hubieramos tenido una bonita lucha por la victoria.

    Solo me queda ir regulando hasta el final para conseguir la victoria.

    Felicitar a mi compañero de equipo Troncobam, que acabo segundo y es el lider sin discusion, ademas estamos lideres tambien por equipos.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo carrera nefasta. Había conseguido por primera vez bajar a 1:23 en clasificación, pero en la salida se me queda clavado delante Troncobam y no puedo adelantar. Luego cagada en la primera vuelta, me salgo en un sitio absurdo y, aunque solo me rozo con la pared, vuelvo a pista el último. Lástima porque no iba mal en ese momento. De ahí en adelante lucha con Jaime. En algunas partes se me va un poco, pero al final de la vuelta estoy encima de nuevo. Le intento meter el coche en varias ocasiones, en una incluso nos tocamos ligeramente, pero buena batalla. Tras varias vueltas así freno demasiado tarde en una curva y el coche se me va a las malditas arenas "movedizas" y de ahí ya es imposible salir sin romper el motor. Me pasó lo mismo el año pasado, aunque en otra curva diferente. Escape y fuera. Y, por si fuera poco, algo después Jorge se sale recto también a la arena y rompe motor cuando iba sexto. Cero puntos para el equipo, muy mala suerte. En este torneo vamos gafados, ¡qué le vamos a hacer! A por la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Todo, me ha pasado de todo en esta carrera. Me lo voy a tomar en tono jocoso y os detallo las desgracias/cagadas en Jerez, para que os riais un rato:

    - Toda la semana luchando, de nuevo, con el PC porque cada x tiempo se reinicia e intenta instalar una actualización de W10 y la deja a medias, siendo el resultado que no puedo entrar a muchas aplicaciones, entre ellas el RF2. Así que he tenido que dejarlo 3 noches restaurando una imagen de sistema anterior.

    - Ya estando en vuelta de formación tengo que mutear el micro por el ruido que hace para no molestar durante la carrera. Me paro antes de llegar a mi cajón pero no puedo salirme al escritorio para entrar en el TS, así que teniendo a toda la parrilla esperándome opto por desconectar el jack del micro, que está conectado en la parte trasera del PC.

    - Con las prisas y, al estar agachado debajo de la mesa quitando el cable, lo doy un golpe a la silla y se me quita el bloqueo que tengo en las ruedas para que no se mueva y, entre que encima no puedo colocarme bien en parrilla porque no hay espacio y estoy mirando hacia la valla, la silla se mueve antes de que se apague el semáforo y se me va el pie del embrague y el coche se me mueve, con el resultado de sanción por DT por jump start.

    - Además, se me engancha el cable del micro que había quitado en el pedal de freno al pisarlo en la primera curva, lo que hizo que salieran volando los cascos hacia el monitor xddddddd. Así pues las 3 primeras curvas eran para haberme grabado, haciendo equilibrios con la silla, con otra mano desenredando el cable de la pedalera y con la otra intentando ponerme de nuevo los cascos (no quiero hacer chistes fáciles de con que extremidad sujetaba el volante….).

    - Por fin me estabilizo pero tengo que entrar a box, con el agravante que me confundo y me pienso que es un Stop and Go y no un DT. Así que paro en mi cajón y hago un bonito y largo repostaje y cambio de ruedas innecesario. En la vuelta siguiente me vuelve a pasar lo mismo porque ya no sabía ni como me llamaba, vuelvo a intentar cumplir mi Stop and Go y vuelvo a repostar y a cambiar ruedas, todavía en la vuelta 3……ahajajajjjajjaja.

    - Al final me doy cuenta que es un DT y lo cumplo en la vuelta 4, empiezo a tirar pero el coche va muy mal, como muy pesado, cuando me da por mirar el HUD y voy con……180 litros de gasofa, y es que se había cargado a tope en las 2 paradas anteriores. Avanzo como puedo, ya con el único objetivo de no molestar a la cabeza de carrera que me iba doblar, Maestroo y Markinel que iban pegados. Me dejo adelantar en 2 ocasiones ya que tuvieron que parar en box y me volvieron a pillar.

    - Y ya, como guinda del pastel, vuelvo a romper motor al reducir. Tantas roturas seguidas y con coches diferentes ya no son normales y empiezo a sospechar que la leva me baja 2 marchas de golpe.

    Pues nada, a por la siguiente, que continúe la función!, ya solo me falta que se me aparezca Paquirrín en medio de una carrera xdddddddddd
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Hey Backties. Hay una opción en Rfactor para evitar que se te bajen ( o suban ) varias marchas de golpe.

    En tu carpeta " ...Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player " abre un archivo de texto llamado player.JSON, te vas al apartado " "DRIVING AIDS" " y buscas esto....

    "Repeat Shifts":0,
    "Repeat Shifts#":"0 = no repeat shift detection, 1 = detect and eliminate accidental repeat shifts within 100ms, 2 = 150ms, 3 = 200ms, 4 = 250ms, 5 = prevent shifting again before previous shift is completed",

    Esta opción previene el problema de marchas cambiando demasiado rápido por un mal funcionamiento del control o una pulsación erronea... mi consejo es que cambies ese 0 por un 4, o incluso el 5 directamente, luego sobre escribes el archivo y el problema debería estar solucionado, la próxima vez que rompas un motor sabrás que ha sido "solo" culpa tuya.

    Con el resto de desgracias/cagadas no te puedo ayudar.

    Suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Mi carrera fue buenísima hasta que dejó de serlo.

    Califico segundo pero me pongo primero en la salida. Llevo a Markniel pegado al culo, pero lo tengo controlado, o eso parece.... el caso es que voy muy tranquilo sin arriesgar en ningún momento y Markniel, aunque no se despega tampoco parece que pueda atacar. En la vuelta 11 decido entrar a boxes aunque tenía gasolina para un par de vueltas más, intento cubrir un undercut de Markniel, y sale bien porque en la vuelta siguiente para él y yo estoy 5 segundos por delante. Pero algo ha pasado en el coche, con las ruedas nuevas el coche patina mucho más que antes y donde iba cómodo sin forzar ahora sufro muchísimo incluso forzando menos.... la distancia de 5 segundos desaparece en dos vueltas y Markniel está más cerca que nunca. Es entonces cuando aparecen los pianos a hacer de las suyas, entrando en la chicane el coche me da un bote tremendo y pasa por encima de Markniel, y aunque no tengo muchos daños, Markniel ha conseguido pasar y ya se escapa, por lo que espero al menos acabar segundo, pero no... el juego me da connection Lost empezando la vuelta siguiente y chao....

    Aqui quiero decir un par de cosas. Ha sido muy raro como el comportamiento del coche ha cambiado tras la parada en boxes, de ir haciendo 24´s con ruedas usadas pasé a sufrir para hacer 27´s, es cierto que el coche estaba cargado tras repostar, pero más cargado estaba en la salida y no iba mal. Al final da igual porque el Connection Lost me habría dado aun más rabia si siguiera primero, pero ha sido muy raro.

    Por otro lado, los pianos.... han sido un infierno y además una cosa muy difícil de entender porque revisando las vueltas he visto a la gente usar los pianos mucho más de lo que yo podía usar. Ya se que este es el problema con Rfactor, usar contenido desarrollado por otros y que no está bien pulido, pero empieza a joder bastante este tipo de cosas. En fin.... ( esto no es una queja contra los administradores, que bastante hacen, es solo desahogar la frustración )

    Enhorabuena a los que acabaron en el podio, y sobretodo a Markniel por la victoria, porque no era nada facil. y tambien enhorabuena a Jaime salvando la honra del equipo con su cuarto puesto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Felicitar a mi compañero de equipo, Markniel, por la victoria. Siempre me pareció que tanto en esta carrera como en la anterior tenía un ritmo endiablado y se merecía la victoria. Pero ojo, que lo mismo podría decir de Maestro. Esta vez la mala suerte se cebó con él, pero estaba haciendo un carrerón. Lo de Stratman y Jorge, más de lo mismo, lo de este circuito no son escapatorias, sino bunkers, y si tienes la suerte de salirte y no hostiarte, casi con toda seguridad que te quedas atrapado... Y lo de Backties, pues nada, que ya estamos todos esperando a que te superes cada fin de semana, jajajaja. Por favor, el próximo finde ponte una cámara externa para grabarte (me parto!). Es broma, lo siento, vaya mala suerte amigo. Bueno la suerte cambiará porque suele repartirse con el tiempo, lo preocupante son los problemas con el PC, a ver si das con el tema... Y hablando de suerte, pues creo que llevo una racha bastante buena de mantenerme en pista dentro de mis posibilidades, sin cagarla demasiado y sacando demasiada renta de las desgracias ajenas. Bueno, es lo que toca. a ver lo que me dura, jeje... Y sobre lo de dejar pasar al que viene más rápido por detrás o no que habéis comentado en el hilo de los BMW... bueno, es una opción que cada uno tiene que tomar del modo más razonable para sus aspiraciones en cada momento. Si yo veo, como en esta carrera de Jerez por ejemplo, un Malboro que se pega a mi rebufo con tanta facilidad y se abre en la recta para pasarme, ni se me ocurre hacer un movimiento porque, a aparte de que no creo ser bueno defendiéndome y si lo hiciera me pondría en riesgo a mí y al otro, y es que en mi caso creo que saco mejor partido de mantener un ritmo constante aunque me adelanten. Desde luego que no descarto defenderme dependiendo de la situación, con un piloto que en un momento dado venga con ritmos mas parecidos a los míos en ese momento, por ejemplo, y estando en cabeza con más razón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Backties, tu crónica de la carrera de verdad que me ha hecho reír, perdona pero es que desde los tiempos de Teti no leía algo tan gracioso. A ti maldita la gracia que te haría, pero ese cúmulo de problemas son de chiste. Ahora en serio, espero que se te acabe esa mala racha,y espero que la mía también, porque llevo unas carreras que no doy una... Fuerza, que todo se solucionará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Tronco como nos estemos jugando el campeonato, tanto de equipos o el nuestro individual y dejas pasar a alguien te corto los huevos!!!! jejejeje

    Decir sobre lo que comenta maestrooo, es que yo intentaba no pisar pianos por que eran destructivos, cada vez que tenia que hacerlo parecia que el volante se me iba a desmontar, y la victoria sabe muy bien pero te lo digo sinceramente maestrooo, hubiera preferido la lucha hasta el final contigo.

    El comentario de Backties, como dice Stratman, me a hecho reir a carcajadas, me iba imaginando accion a accion y a sido tronchante, jejejeje, pero espero que no te pase mas por que da mucha risa pero estarias pasandolo mal.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    El equipo ferrari esta contento con el resultado un 3 y un 5 que actualmente es a lo que podemos aspirar con las innovaciones tecnicas que tenemos. El coche es docil a partir de la 4 vuelta pero anda poco, nos falta potencia nos falta aerodinamica y nos falta que la fabrica ponga mas pasta en la pista por que pilotos los mejores...asi que esperamos en la proxima estar mas arriba y dar un disgusto a los actuales lideres del campeonato los williams ... seguiremos esperando una reaccion del equipo ..animo backties que no decaiga el animo....Ah se me olvidaba el equipo williams lider que de las gracias al equipo satelite de williams b por que el señor Hyperion me mantuvo a raya durante la mayoria de la carrera provocandome sustos y sustos constantes en los cuales siempre salio beneficiado asi que no se extrañen si nosotros empezamos a solicitar ayuda al equipo B de Ferrari......ANDIAMO PER TUTTI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gran trabajo Hyper!!! jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top