Pues yo soy uno de esos que no le coge el tranquillo a este coche. O quizá ya no se lo cojo a ninguno, porque mis tiempos son de pena. Tras la clasificación, y a pesar de mejorar mi tiempo de prácticas, salgo último. En la última vuelta iba ganando medio segundo, lo que me habría permitido colocarme delante de algunos, pero me salí de pista y finalmente 11º y último.

Así las cosas decido tomarme la carrera con cierta calma, a ver si consigo mantener los neumáticos decentes para las últimas vueltas, porque cambiar aquí es perder toda opción. Salgo sin meterme con nadie, y en la primera vuelta Andrés y Makinen entran en boxes. En la V3 Backties trompea y le adelanto, y Gonzo entra en boxes. En la 4 Marlboro se cruza en la pista y le esquivo por los pelos. Andrés se va acercando poco a poco, y detrás viene también Backties. Mis objetivos se van cumpliendo, porque mi mayor desgaste es de un 75%, y voy 6º. Pero sé que tengo que entrar en boxes y me volveré a retrasar con respecto a los que han entrado antes.

La verdad es que voy cómodo, pero me despisto mirando el hud y una curva cerrada se me echa encima, intento bajar velocidad reduciendo y pasón de vueltas y fumata blanca. Motor roto y a dormir. Está visto que, por unas cosas o por otras, últimamente no termino una carrera, lo que me da mucha rabia. No me importa terminar detrás, pero quiero terminar. En fin, así son las cosas.

Cero puntos para el equipo, ya que mi compi Jaime no pudo participar. Este torneo no es para nosotros, sniffff... La próxima en Silverstone, a ver si al menos acabo. ¡Nos vemos!