Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    Ya te digo colega, y a ver cuando se ponen en marcha los espectáculos en vivo, porque va a ser de lo último, y en los sitios que sigan adelante, porque muchos van a cerrar. Una pena porque había vuelto a encontrar esa chispa que te recorre la tripa al subirte a un escenario, ya te comenté una vez que estaba un poco aburrido del directo, he pasado un tiempo con mucha pereza de cargar para arriba y para abajo con trastos, montar, probar, tocar, luego desmontar, volver a cargar y llegar a casa a las tantas deslomao (lo que supone un bolo solo lo sabemos los que lo hacemos, jeje). Son ya casi 40 años de carretera y, después de haber ido a Liverpool y hacer 20 conciertos en sitios como The Cavern ya pensaba que había hecho todo y sólo quería estar en mi casa aporreando el piano, que fue con lo que empecé en la música.

    Pero en los últimos meses apareció la motivación que siempre tuve de nuevo, y antes del parón estabamos on the road again, pero.......espero que continúe el tema, de una forma u otra, show must go on.....
    Joder Backties. Lo pequeño que es el mundo. He visto un video de tu grupo, y uno de ellos es Alberto Maroto. Un ex compi de trabajo mio cuando vivia en Madrid. Madre mia madre mia. Si hablas con el saludale de mi parte, sabe quien soy 😂😂

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backties Ver mensaje
    Ya te digo colega, y a ver cuando se ponen en marcha los espectáculos en vivo, porque va a ser de lo último, y en los sitios que sigan adelante, porque muchos van a cerrar. Una pena porque había vuelto a encontrar esa chispa que te recorre la tripa al subirte a un escenario, ya te comenté una vez que estaba un poco aburrido del directo, he pasado un tiempo con mucha pereza de cargar para arriba y para abajo con trastos, montar, probar, tocar, luego desmontar, volver a cargar y llegar a casa a las tantas deslomao (lo que supone un bolo solo lo sabemos los que lo hacemos, jeje). Son ya casi 40 años de carretera y, después de haber ido a Liverpool y hacer 20 conciertos en sitios como The Cavern ya pensaba que había hecho todo y sólo quería estar en mi casa aporreando el piano, que fue con lo que empecé en la música.

    Pero en los últimos meses apareció la motivación que siempre tuve de nuevo, y antes del parón estabamos on the road again, pero.......espero que continúe el tema, de una forma u otra, show must go on.....
    Pues sí, este parón ha sido una putada. Visto que con mi grupo habitual pasamos de hincharnos a conciertos en 2018 a solo 3 en 2019, me vinieron a fichar de otro grupo y me enrolé. Hemos hecho tres bolos, el último de ellos en la cárcel de Soto del Real (el mejor público que puedes encontrar). Pero llegó el maldito virus y el confinamiento, y ahora no sé en qué momento van a dar luz verde a los músicos los garitos habituales. Muy mal está la cosa.

    Mientras tanto con este nuevo grupo estamos grabando un LP, para nosotros, familia y amigos solo, tocando cada uno su parte en su casa. Luego me lo envían y lo mezclo. Cuando esté todo hecho ya os pasaré una copia. De tocar en directo, de momento ni hablamos... Grrrrrrr!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Suena muy bien vuestro grupo Backties!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Vaya! Estoy flipando con vuestro otro yo!!! Jajaja, claro que no nos conocemos casi... Oye Backties, quién eres tú del grupo, el vocalista?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Vaya! Estoy flipando con vuestro otro yo!!! Jajaja, claro que no nos conocemos casi... Oye Backties, quién eres tú del grupo, el vocalista?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Es el batería. Gran grupo Beatles.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Joder Backties. Lo pequeño que es el mundo. He visto un video de tu grupo, y uno de ellos es Alberto Maroto. Un ex compi de trabajo mio cuando vivia en Madrid. Madre mia madre mia. Si hablas con el saludale de mi parte, sabe quien soy 
    Anda !, conoces a Albert? (nosotros le llamamos así), gran músico, más jevi que todos los de AC/DC juntos jajajaja, mejor persona. Ya no está con nosotros porque tiene muchos proyectos musicales y ya no le da la vida. Ahora está (estaba...) haciendo giras con un espectáculo de grupo tributo a....Mecano, e incluso con los Cantajuegos de los crios pequeños, anda que no le vacilamos en el whatsapp (seguimos teniendo contacto con él), con lo jevi que es él y pa lo que ha quedao xdddddd, le voy a mandar un mensaje ahora mismo.

    Nosotros también ahora estamos trabajando en temas de estudio, como casi todos los grupos al estar muerto el directo, pero vamos muy lentos porque el sustituto de Albert ha tenido 2 críos uno detrás de otro (se llevan 1 año) y está el hombre un poco apurao.....

    Sí, yo soy el batera ese de las melenas. Yo empecé tocando los teclados a los 15 años, pero un día en un concierto no se presentó el batera y....me tuve que poner yo así deprisa y corriendo, y hasta ahora, aunque como estoy harto de cargar trastos he retomado mi carrera de pianista/teclista y por ejemplo en las grabaciones que estamos haciendo me toca meter teclas.....
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top