No tenia buenas sensaciones en este circuito, subiendo y bajando alas ya no me aclaraba, lo que ganaba en una zona la perdia en la otra.

Clasifico por la mitad y mi objetivo es salvar los muebles, pero me veo favorecido por los incidentes de la salida y me coloco tercero detras de Gonzo y maestrooo, y aunque les puedo ir siguiendo mas o menos el ritmo no tengo ninguna posibilidad de mejorar mi posicion.

Tampoco quiero entrar en lucha extrema por que me cargaria la rueda delantera izquierda, me tengo que dedicar a ir a ritmo pero nada de a cuchillo en esta ocasion, maestrooo sufre un accidente y me coloco segundo.

En el segundo stint la cosa se va aclarando, creo que conseguire un buen resultado, ya que voy segundo detras de Gonzo, pero no podre mantener esa posicion y me tocara sufrir, efectivamente me coje Hyper.

A falta de poco para el final tengo destruida la rueda y Jaime viene muy rapido, como tambien Chus y mi compañero Tronco, al final Jaime me pasa pero consigo aguantar la cuarta posicion por los pelos.

Felicitar a Gonzo por la victoria, a Hyper y Jaime por el podium, y a mi compañero Tronco que consiguio atenuar los fallos y acabar en quinta posicion.

Dar animos a los que sufrieron percances, sobretodo a nuestros perseguidores en el campeonato por equipos, Makinen y Marlboro, lo cual dicho campeonato ya casi lo tenemos asegurado a falta de una carrera, solo falta conservar la victoria tambien en individual, con mi compañero Tronco en primera posicion y yo en segunda como claros favoritos, sin olvidar a Marlboro, Jaime e Hyperion que no estan muy lejos.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!