Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Pues en mi caso esperaba mas de esta carrera antes del finde, pero segun llegaba la carrera veia que llevabais unos tiempos de infarto. Me pongo el domingo y veo que podre estar (como asi paso) en mitad de la tabla. En salida bua, espectacular me voy por la derecha chupando muro y zona sucia (bueno esto ya lo digo en plan bucólico lo de la zona sucia jajaja) y me pongo tercero antes de la primera curva. Espectacular. Luego el incidente con Hyper ya se me bajaron los humos (tranki hyper esto le pasa a cualquiera) y a partir de ahi disfrutando de la carrera y del coche con una sancion incluida y posterior rotura de motor. Bueno parace ser q llevo ya alguna carrera que voy de desastrillo en desastrillo, vamos a tener que confinarnos otra vez para tener mas tiempo de entrenar. Vamos a ver como va esto de Lleida. Nos vemos en Lemans con esa tansicion dia noche espectacular.

    Xaoo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Nos vemos en Lemans con esa tansicion dia noche espectacular.
    La verdad es que no recuerdo haber dicho que fuera a haber transición día/noche, pero me parece buena idea y ya está preparado el servidor para ello. Señores, no olviden asignar un botón para los faros...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    La verdad es que no recuerdo haber dicho que fuera a haber transición día/noche, pero me parece buena idea y ya está preparado el servidor para ello. Señores, no olviden asignar un botón para los faros...
    Coño jajaja pues no se de donde lo he sacado.

    Venga va. Si lo hacemos asi tiramos palante. Ojo hay que avisar del tema de las luces.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top