Pues mi carrera fue dificil pero muy divertida.

Clasifico tercero con una vuelta no muy buena, con salida de pista incluida que me valdrá sanción aunque no haya ganado tiempo.... en mi segunda vuelta voy bajando bastante pero cometo un error en la última frenada y pierdo todo lo ganado. Pero bueno, tercero no pintaba mal la carrera.

En la salida veo a Hyper quedarse clavado, yo salgo bien, muy pegado a Alex, consigo meterle el coche en la curva tres, y aunque me paso un poco Alex va muy cauto y me pongo primero. Doy un par de vueltas muy rápido y consigo un par de segundos con Alex, pero a la cuarta vuelta ya está pegado a mi culo de nuevo. El resto se van quedando atrás. Entonces veo la rueda delantera izquierda y me entra el canguelo... a ese ritmo me quedo sin rueda, así que empiezo a gestionar el ritmo para poder acabar sin cambiar ruedas. Alex aprieta muchísimo pero no parece tener la velocidad para pasar en las rectas, así que intentado no gastar ruedas y no cometer un error voy pasando la carrera con Alex como una extension de mi coche, incluso nos tocamos en una ocasión y me voy a la arena, pero me deja pasar de nuevo.

Alex para una vuelta antes que yo y le cae un drive thru, por lo que en mi parada en la siguiente vuelta pongo el limitador casi 100 metros antes de la linea por si las moscas. hago la parada pero Alex hace el drive thru en ese momento y sale por delante. Marlboro no ha pasado y voy segundo ahora, pero Alex tiene un segundo drive thru por velocidad en boxes, y aunque pasa primero por meta ( cumpliendo su segunda penalización ), al ser el final de carrera, Alex pierde varias posiciones, al sumarle el juego 33 segundos. Así victoria al final.

Muy contento encima con Makinen, en el podio cuando ya casi no contabamos que corriera esta carrera. Queda ya solo Lemans que es a doble puntuación y está todo por decidir. Nos vemos allí.