Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Comentarios Hockenheim

    Mierdón de carrera para terminar el mierdón de torneo que he hecho. No podia ser de otra manera. Octavo y gracias. Y porque no eramos más gente que pudo haber sido mucho peor....

    En fin, gracias a Jaime nos vamos con el tercer puesto en la general.
    Última edición por maestrooo; 13/07/2020 a las 18:28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Maestro ultimamente ibas como un tiro , una carrera mala entre tanta buena no pasa nada. Mi carrera fue fantastica por el resultado........LLegue justo para la quali con un setup super conservador ya que otra cosa era ijmposible de manterner en pista, al recibir el setup de makinen cambie la presion de mis neumaticos y el bloqueo de direccion un poco menos y la verdad es que mi coche no se movia nada. Mi ala era casi a full asi que solo daba 310/315 de punta pero a cambio en la ultimazona era mas rapido.
    La qualy sexto detras de mi compi. En la salida adelante varios puestos y me puse 3. Aguante todo lo que pude hasta que gonzo me paso con un misil...no se 335 por lo menos....y segui manteniendo mi ritmo con fe en llegar en 4 posicion. Al entrar a boxes y despues de un pequeño error junto con gonzo troncobam nos hizo un undercut . Con esto y mi velocidad un 4 era gloria pero quedando 5 minutos para acabar el milagro ocurrio.
    Hyper que iba 1 incomprensiblemente choco y lo pasamos los 3....yo pedia al circuito que chocaran gonzo y tronco pero nada quedaban 2 vueltas y de repente veo a troncobam despacio saliendo de la hierba...acelero y veo que va muy despacio, lo intento esquivar y a su vez, el a mi intenta evitarme y la liamos nos tocamos llevandose tronco la peor parte....sigo acelerando y noi se si en esa vuelta o en la ultima encuentro a gonzo que tuvo un pequeño error delante de mi llegando a la zona virada...tras la 1 curva y a punto de entra en la segunda le hago un Verstappen( gracias makinen a mi no se me hubiese ocurrido) y lo adelanto limpiamente para terminar tras dos curvas ams primero.....Vamos churrote que sienta muy bien...segundo individual y por equipos....Vamos Makinen somos la ostiaa.....Por cierto pasarme el enlace donde se ve la general de la f1 despues de los 3 champs....Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Carrera de locos. A pesar de las ausencias creo que fue una carrera muy chula por la cantidad de alternativas que tuvo en cabeza, con emoción y desenlace incierto hasta el final. Si la coge el Lobato acaba afónico, jajaja. Y bueno, en mi caso confirmo lo que me pasó, después de observar la telemetría. En la penúltima vuelta y con la carrera casi en el bolsillo, después de todos los cambios anteriores en cabeza, me fallaron los frenos y no la suspensión, como parecía reflejar el grafico del coche... La culpa fue mía, y no del mod. Me explico: quería a afrontar la carrera con una alta velocidad en recta para lograr ventaja en esas zonas del circuito, que eran mayoría, por lo que iba con muy poca ala para lo que acostumbro, pero claro, con tan poca ala mis frenadas eran inestables y para hacer que el coche no me culeara, le metí un reparto de frenada cargado en el tren delantero exageradamente, como nunca hasta ahora con este mod . No me fijé en que las temperaturas eran del orden del doble que en los frenos traseros a pesar de haberle puesto un 4 al conducto de refrigeración. Sí, el control del coche era perfecto para mí, pero como digo, en la penúltima vuelta el freno delantero izquierdo dijo basta en la frenada al final de la recta de atrás, justo antes de iniciar la parte de curvas más lentas. A partir de ahí, tuve que entregarme por completo e intentar llegar a meta en una vuelta y media de auténtico calvario. Para el que le gusten los datos, aquí pongo una imagen comparativa entre las vueltas antepenúltima y penúltima en ese punto del circuito, donde se ve que las suspensiones no fallaron, y sí ese freno delantero izquierdo... A pesar de todo, victoria en el mini-champ, individual y por equipos. Qué suerte hemos tenido compañero!

    Última edición por Tronbam; 13/07/2020 a las 18:51

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Aqui lo tienes, está sin actualizar, haz tu las cuentas.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me temia lo peor en este circuito y a sin fue, clasifico mal y en carrera hago lo que puedo, con la mala suerte que cometo un trompo y al incorporarme a pista veo que me han cascado 6 drive through, de esta manera me paso las ultimas vueltas pasando por boxes a toda castaña, pero perdiendo tiempo, al final termino de los ultimos.

    Lo bueno que consigo mantener el tercer puesto en la general, y el campeonato por equipos, gran torneo para nosotros, felicidades Troncobam por tu gran torneo y por el campeonato en individual.

    Vamos por mas!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top