Se ha acabado este torneo tan odiado por unos y amado por otros y de que manera, con una hora en Lemans de la que salgo con la victoria final. Habreis adivinado entonces que yo soy de los que ha disfrutado este torneo. Me he adaptado bien al coche y no he sufrido mucho con las ruedas ( escepto por la carrera en Zolder quiza )

Clasifique tercero a una gran distancia de mis mejores tiempos, pero es que el miedo de cometer una sanción, que además sería doble, pesaba mucho. Y de hecho los tiempos de todos fueron bastante más altos que en el hotlaps por el mismo motivo.

Pasamos a carrera diréctamente, alguno se llevó una sorpresa por ello, y la salida es buena, mantengo posición con mi compi Makinen, he incluso ganamos una posición al salirse Alex a la grava antes de la chicane. LLego así a la recta de Mulsanne, con Marl23boro escapandose en cabeza y Makinen por detrás muy cerca. Makinen y yo ibamos a estrategias distintas, él al sprint y hacer dos paradas, yo en modo resistencia a intentar hacer una sola parada, necesitaba para ello que uno de los stints fuera de 8 vueltas. Por eso llegando a la curva de Mulsanne le facilito el adelantamiento, a ver si él se puede ir a por Marl23boro. Tras un par de vueltas en seguida vemos que no, Marl23boro vuela sobre la pista, mientras que Makinen no se ha conseguido separar de mi. Por detrás Hyper y Markniel nos siguen de cerca pero sin atacar. Es entonces cuando salta la sorpresa, llegando al final de la vuelta 4, Marl23boro, que llevaba más de 12 segundos de ventaja se retira por un fallo de conexión ( mala suerte amigo, animo ). La carrera sigue igual, con Makinen sin escaparse por delante y con Hyper sin atacar por detrás. Mientras, el consumo me garantiza que podré dar las 8 vueltas por stint que buscaba. Makinen entra en boxes en la vuelta 6 he hyper lo hace en la 7. Yo doy una vuelta más y entro a boxes en la 8. Cargo gasolina a tope y no cambio ruedas. Por detrás, con la misma estrategia Alex entra tambien.

Salgo justo a la par que Hyper pasa, y aunque va muy justo y no consigo mantener la posición ( he visto en la repetición, que perdi varios segundos porque puse el limitador en la primera señal y no en la segunda que era la buena, culpa mia por no entrenar la entrada en boxes ) Intento adelantar en Mulsanne antes de las chicanes pero no lo veo claro y aflojo antes de tener un accidente, que estuvo bastante mas cerca de lo deseado, y saliendo de la curva de Mulsanne hago un trompo al intentar acelerar antes de tiempo, por lo que Hyper se escapa a 12 segundos y Alex que venía por detrás a 24 segundos, se acerca a 12. Aunque intento recuperarle terreno a Hyper, ya está muy lejos. Al menos Alex, que viene rápido se acerca muy poco a poco y no hay posibilidad real de que me alcance antes del final. LLegamos así a la última vuelta, Hyper entra a repostar de nuevo y me pongo en cabeza. Voy estremando las precauciones, frenando mucho antes de tiempo y acelerando con estremo cuidado para pasar la meta sin problemas. Alex acaba segundo, asegurandose así el campeonato, y Makinen tercero. Con este resultado apuntalamos la victoria en el torneo por equipos.

Pues lo dicho, he disfrutado mucho este torneo, con circuitos muy distintos, y con muy buenas luchas, A ver que viene ahora, con un poco de suerte, un torneo que guste a todos por igual, y se me de igual de bien.... Nos vemos.