Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Malasya North Loop

    Comenzamos el torneo veraniego en el circuito corto de Malasia, en el bucle norte. No tenía buenos tiempos en entrenos, pero mejoré un poco en clasificación y salía 5º de 9 pilotos en parrilla.

    La salida horrenda, me patinó demasiado el coche y todos me adelantaron. Andrés hizo un salidón de los buenos y se puso 1º. Marlboro paró en la primera vuelta, pero tardó una eternidad en salir porque cambió neumáticos (supongo), y después se retiró. Pensaba que era una pachanga cuando es un torneo, y como no había entrenado lo suficiente lo dejó para la próxima ocasión. En la primera vuelta también abandono de Backties por rotura de motor. Makinen entra en box para cumplir sanción por haberse adelantado en la salida. Así las cosas me encuentro 6º. En la V6 adelanto a Gonzo, pero al final de recta me lleva por delante, porque pisó embrague en lugar de freno, jajaja. Es lo que tiene esto del cambio manual. Me espera y voy 5º, pero Markniel se nos escapa. En la V12 entro en box, muy cerca de Markniel que tenía serios problemas de desgaste de gomas, y salgo antes. Ya soy 4º, y mantengo esta posición hasta el final.

    Segunda manga con parrilla invertida. Ahora somos 8 y me toca de nuevo salir 5º. Mala salida, pero esta vez es solo Andrés el que me pasa, de nuevo con un salidón tremendo, lo que le hace ponerse 1º. Tengo que practicar más las salidas... Markniel trompea en la primera curva, y en la V2 adelanto a Backties, quien más tarde rompería de nuevo el motor. Falta de práctica con el cambio en H. Ya voy 4º, pero Maestrooo llega descontrolado a final de recta y nos golpea a Backties y a mí. Me quedo 6º, Markniel viene detrás y me adelanta en la V3, pero en la 6 se la devuelvo y le voy controlando bien. En la V8 entro al box y pierdo un plaza. En la 11 entra Markniel y en la 12 Andrés, lo que me hace ponerme de nuevo 4º. Por delante va Gonzo, me saca 4 segundos. Llevamos el mismo ritmo, a veces baja a 3 segundos y pico y otras a 4 y pico, pero no le pillo y entramos así en meta.

    Dos cuartos puestos no están mal para mí, sobre todo teniendo en cuenta que tuve que remontar tras los dos "enculamientos" que recibí. Los resultados fueron:

    Manga 1: Hyperion, Maestrooo, Andrés, Stratman, Markniel, Gonzo, Makinen, Marlboro (DNF), Backties (DNF).

    Manga 2: Hyperion, Maestrooo, Gonzo, Stratman, Markniel, Andrés, Makinen, Backties (DNF).

    La próxima en Sebring, versión modified (corto, pero con la recta larga de detrás). ¡Nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ya voy 4º, pero Maestrooo llega descontrolado a final de recta y nos golpea a Backties y a mí.!
    Pues si, no puedo más que agachar la cabeza y pediros perdon Stratman y Backties.... No se que estaría yo pensando. El caso es que no llegaba descontrolado, eso es lo peor.... Lo dicho, Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Mal comienzo de champ, marcado por el puñetero cambio en H que puse para dar mas realismo al coche pero que me costó 2 roturas de motor por meter primera cuando quería meter tercera......snif. Y menos mal que supere en prácticas el problema de frenar con el embrague, las primeras veces decía "joder, que poco frena este coche" jajajaja, es increíble como se te quedan los automatismos y el pie izquierdo siempre busca la patada brusca al pedal para frenar, aunque en la vida real al llevar tu propio coche frenes con el derecho....

    Califico el último porque tuve problemas de ralentización de micro por altas temperaturas, llevamos 2 semanas horribles en Madrid con temperaturas cercanas a 40 grados y cuando hay carrera como cierro la puerta para que no se cuelen ni el perro ni el gato dentro de la habitación alcanzo los......34 gradazos. Subo la persiana hasta arriba pero desde fuera entra fuego en vez de fresco todavía a esas horas, así que tengo un ventilador salvador dirigido a mi gepeto para evitar derretirme, pero que tuve que poner en dirección a la torre del PC para bajar la temperatura del microprocesador.

    Con esas idílicas condiciones comienza la primera manga, salgo más o menos bien y gano 3 o 4 posiciones, y al acabar la primera vuelta Maestroo y Gonzo se estorban en la última curva y cuando me disponía a pasarlos a los 2 en recta de meta....zas, meto primera en vez de tercera y barbacoa en plena recta. Una pena porque creo que me ponía tercero o así, aún así decido quedarme a ver la carrera para pillar información para la segunda manga en la que iba a salir el primero.

    Se apagan los semáforos y no salgo tan bien, por detrás me pillan el rebufo y pierdo 3 posiciones cuando salvamos el sacacorchos ese inicial, sigo en 4º lugar y cuando iniciamos la segunda vuelta en plena recta me falla el cambio en H y no entra la cuarta velocidad quedándose unos instantes en punto muerto, lo que en estos coches es fatal y pierdo mucha velocidad y aunque intento cerrar el interior Stratman me pasa facilmente. Luego en la frenada ocurre el percance anteriormente descrito con Maestroo, que hace un bonito strike con Stratman y conmigo (no pasa nada, colega, cosas que ocurren en las carreras). A partir de ahí me vuelvo a quedar último y sucesión de desastres, culminados con otra barbacoa de motor al volver a meter primera jajajaja.

    Por lo menos una cosa tengo clara, para la siguiente quito el cambio en H y pondré la palanca en secuencial (parriba y pabajo, ya no me equivoco jajaja), le quita realismo pero iré con mas seguridad.

    Nos vemos en la siguiente !
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Lo dicho, Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir !
    Ojo, que eso solo lo dicen los reyes y ya ves como acaban, jajaja... Nada de lo siento mucho, nos debes unas cervezas a Backties y a mí cuando vengas por Madrid.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top