Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 ago, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado Saludos

    Hola wenas, me dicen Tambe, he visto una invitación en Xtre-Simracing. me presento, soy de Bilbao, y llevo poco en ésto del volante, así ke akí estoy a ver si aprendo, un saludo a todos es un placer.

    🏎🏎🏎

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Bienvenido a la comunidad, yo soy quien habló contigo por telegram, supongo que si no se han puesto en contacto contigo los admins lo harán en breve, mientras husmea por el foro que hay torneo los domingos. Espero que te guste el ambiente y el buen rollo de esta nuestra comunidad. Nos vemos en algún circuito rozando chapa. Un saludote.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Hola Tambe. Bienvenido. Ahora mismo estamos con un torneo abierto los domingos echale un ojo aquí y no dudes en preguntar cualquier duda. Tambien estaria bien que le echaras un ojo al reglamento. Te esperamos el domingo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido a esta gran comunidad Tambe. Espero que estés a gusto entre nosotros. Como te ha comentado Maestrooo echa un vistazo al foro, y en particular al hilo del torneo veraniego y al reglamento. Tenemos también un Team Speak para charlar en días de carrera. Cualquier duda pregunta. Un saludo y nos vemos en la pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bienvenido Tambe, y si conoces más gente interesada, ya verás que aquí estarás muy a gusto, nos vemos en pista.
    Hyperion #14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Buenas Tambe!! Bienvenido a esta gran comunidad!! Aquí apestamos a gasolina y buen rollo. Nos vemos en pista.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Hola tambe, amigo mio, como estas???.. Bueno os informo un poco que tambe esta muy puesto en casi todos los simuladores ademas de ser un experto en ams2 y AC ....cualquier duda sobre otro sim podeis preguntarle sin problema.. es una maravillosa persona y siempre dispuesto a ayudar. Me alegro que vengas a divertirte un rato con nosotros los domingos...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bienvenido tambe. Aki podras darle gas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 ago, 20
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Aúpa Marlboro!! ké alegría encontrarte por akí también!! un abrazo amigo!! Ya he fisgado y he visto gente conocida jejeje, me alegro haber aparcado por akí, y gracias a todos por la biénvenida.
    Nos vemos en pista.

    🏎🏎🏎
    Última edición por Tambe; 09/08/2020 a las 22:27 Razón: añadir

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top