Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Zandvoort National

    Una más de este torneo de verano, en esta ocasión solo 6 pilotos en pista. Las vacaciones son lo primero... En clasificación me faltaron nada menos que 7 décimas para igualar mi mejor tiempo de entrenos, por lo que me colocaba 5º. Salida no muy buena, me adelanta Gonzo, pero enseguida comete un error y le paso. Llevo buen ritmo y le voy dejando atrás poco a poco. Es el momento de entrar en boxes, pero no sé cómo me paso en 2 Km/h y tengo penalización de drive thru al salir, ¡mierda! De ahí al final apretando todo lo que se podía, pero no hubo manera de pillar a Gonzo, que me sacaba 8 segundos, y quedé 6º y último.

    Para la segunda manga salía 1º, y no lo hice mal. Aguanté esa posición privilegiada, porque por detrás se sucedían las luchas y me escapé sin problemas. Paré pronto y por entrar demasiado rápido me golpeé con el lateral derecho en las protecciones. Perdí algo de tiempo, y además llevaba tocada la suspensión delantera derecha y el morro. Cuando entraron los demás recuperé la primera plaza, pero Hyperion salió de boxes detrás mío a unos 5 segundos. Sabía que sería difícil sujetarle, pero lo intenté durante algunas vueltas. El problema es que gasto demasiada goma delantera izquierda, y además el coche no iba demasiado bien con el golpe sufrido. Aguanté hasta casi la última vuelta, pero me terminó adelantando y solo pude terminar 2º.

    Una de cal y otra de arena, pero todo sumado no está mal. Sigo 3º en la clasificación general, pero debo hacerlo bien en las próximas carreras o se me echarán encima mis perseguidores. Hyperion y Maestrooo van netamente destacados, y por detrás Gonzo y Marlboro pisan fuerte. A ver qué pasa en la próxima y penúltima, en el circuito corto de Silverstone. ¡Allí nos veremos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Qué carreras más divertidas !!. aunque al final con un poco de mal sabor de boca ya que sufrí en casi toda la carrera de muchos problemas de tracción al cambiar, sobre todo, de segunda a tercera, lo cual me hizo perder muchas posiciones y luchas al perder velocidad saliendo de las curvas. Menos mal que sobre la marcha en el segundo stint pillé un poco el tranquillo siendo más suave con el gas al cambiar y se minimizó un poco la cosa....

    Califico de nuevo en tercera posición como en la anterior carrera, la cual creo que es la posición ideal para salir con estos coches porque pillas rebufo y alcanzas a los de delante. Estoy a punto de meterme entre Hyper y Maestroo pero no quiero arriesgar en la primera curva y mantengo la posición. Paso unas vueltas luchando con Marlboro hasta que empiezo a derrapar cambiando de segunda a tercera y aprovecha para pasarme. De ahí al final pocos cambios y acabo en 4º lugar.

    Vuelvo a salir en 3ª posición en la segunda manga y salgo incluso mejor que en la anterior, pillo rápido el rebufo a Stratman pero al cambiar de nuevo me patinan las ruedas traseras y pierdo velocidad y no puedo superarle. Voy en segunda posición pero esta 1ª vuelta es muy mala porque patino saliendo de casi todas las curvas y me pasa prácticamente todo el grupo en aceleración. Pero hay un incidente por delante y gano 2 posiciones y estoy de nuevo en tercer lugar achuchando a Gonzo. Stratman para pronto y estoy segundo, cuando decido cambiar la táctica y parar antes a repostar justo cuando me acaba de pasar Hyper por, sí, otra vez, salir patinando de una curva. Salgo con Marlboro detrás y luego Gonzo sale por delante mía, y aquí son las vueltas más divertidas de la noche luchando con ellos, Marlboro nos pasa y se escapa un poco y tengo una bonita lucha con Gonzo yendo en paralelo muchas curvas y cruzado en muchas frenadas hasta que le consigo pasar, llegando de nuevo en 4º lugar.

    Pues nada, esperemos otras divertidas carreras en Silverstone, nos vemos !!
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top