Cuarta y penúltima carrera de este torneo veraniego. Pocos participantes en esta ocasión, solo 6, pero es que es lo normal en periodo vacacional. Conseguí el tercer puesto en clasificación, tras los inalcanzables Hyperion y Maestrooo.

En la salida estuve más pendiente del lío que se armó Tambe al cambiar de coche sin querer. Veíamos que no llegaba a la parrila, pero lo arregló y enseguida su coche estaba en el sitio. Eso me despistó y no vi al tío de la bandera verde ni oi sonido alguno, por lo que salí tarde y me adelantaron Marlboro y Backties. A Marlboro le adelanté enseguida, y a Backties en la recta de atrás cogiéndole el rebufo. En la segunda vuelta Backties coge el rebufo de Marlboro y se me echa encima en la frenada, pero intenta meterse por dentro y nos tocamos. En la V3 Marlboro se sale en una frenada y ahora es Backties quien viene detrás. Viene muy cerca, pero consigo sujetarle, e incluso distanciarme un poco hasta que en la V7 entro en boxes.

Al salir me encuentro 5º, pero los demás tienen que repostar e iré ganando posiciones. En la V11 sale Backties de boxes y de nuevo viene detrás. Yo de nuevo voy 3º, y ahora parece que se me va echando encima. Mis gomas sufren, y la trasera está dañada del golpe, aunque no sé si afecta mucho, poco o nada. El hecho es que me va comiendo terreno, y en la V16 me pilla rebufo en la recta de atrás y me adelanta en la frenada, pero inmediatamente se la devuelvo en la recta de meta. De nuevo a sufrir sus ataques, pero consigo mantenerlo a distancia y entro por delante en meta. Fue una bonita lucha entre músicos, jajaja. Ganó Maestrooo, seguido de Hyperion y yo conseguí el tercer escalón del podio.

Ahora a dar la vuelta a la parrilla, por lo que los "monstruos" de Hyper y Maestrooo salen detrás. Yo salgo 4º, y esta vez sí que estoy atento a la bandera verde de salida. Aun así no salgo bien con estos coches, y enseguida me pasa Hyperion. En la curva anterior a la recta de atrás se sale Tambe, y al final de la misma Maestrooo viene como un misil, pero un tanto descontrolado y se me lleva por delante. Tuvo un ligero toque con Tambe en la recta y se debió despistar en la frenada. Los dos nos quedamos trompeados, y a partir de ahí último y con la suspensión dañada. Solo queda esperar milagros. Uno llega cuando le hago un undercut a Tambe, que todavía no tiene muy claro lo de no cambiar gomas y la cantidad de gasolina a meter para el 2º stint, jajaja. Y el otro cuando Marlboro no ha calculado bien la gasolina y tiene que dar la última vuelta a paso de tortuga para llegar a meta. Backties estaba delante por unos 10 segundos, imposibles de recuperar, así que terminé 4º en esta ocasión. Ahora ganó Hyperion, segundo Maestrooo (gran remontada) y tercero Backties.

Muy divertidas estas carreras, solo queda una y sigo manteniendo la tercera posición en el torneo. Espero que en Watkins Glen me pueda defender de los que vienen detrás (Backties, Marlboro, Gonzo,...) y terminar en el podio, ya que los dos de delante van como motos de GP y no hay quien los alcance. Pues eso, nos vemos el próximo domingo en el circuito corto de Watkins Glen. ¡Hasta entonces!