Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo me apunto con el coche N4

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Me apunto claro. Pinta muy bien.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo también me apunto, cuantos más mejor. . . Animaros!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Me apunto, una pena que ya no se hagan skins, yo la verdad no tendria tiempo ahora mismo de hacerlo, pero se echa mucho de menos...

    Ya se que seria mucho trabajo para quien le tocara, pero estaria bien tan solo poder ponerle a cada coche nuestro dorsal, al menos que nos diferenciara, pero ya digo, ni tan solo lo propongo por que yo no podria ayudar.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Me apunto, una pena que ya no se hagan skins, yo la verdad no tendria tiempo ahora mismo de hacerlo, pero se echa mucho de menos...

    Ya se que seria mucho trabajo para quien le tocara, pero estaria bien tan solo poder ponerle a cada coche nuestro dorsal, al menos que nos diferenciara, pero ya digo, ni tan solo lo propongo por que yo no podria ayudar.
    Me gustaría hacerlos, pero últimamente no dispongo de tanto tiempo libre, y además en rF2 es un coñazo (a no ser que se haya solucionado el asunto del skin transfer, que siempre dio problemas).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He dejado el consumo en Normal, porque con el setup bloqueado se sale con solo 30 litros y habría que entrar dos veces en boxes a repostar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Terminado el torneo se ha realizado la entrega de trofeos a los vencedores. ¡Enhorabuena!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top