Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hockenheim

    Primera carrera de este nuevo torneo, 12 pilotos en pista con la única ausencia de Jaime, que está acondicionando el cockpit para sus nuevos pedales Fanatec y no llegó a tiempo. Tenía el 6º mejor tiempo, pero en el último momento me lo arrebató Andrés, por lo que salía 7º.

    Al semáforo verde Backties salió muy rápido e intentó colarse entre Andrés y yo, pero se echó encima mío y me sacó de pista, dándome el primer galletón contra la valla y quedándome el último. Encima tenía yo un lag tremendo, y que me duró toda la carrera, muy incómodo y muy difícil pilotar así. Pensé que era por la nueva actualización del rF2, pero al salir descubrí que se había lanzado por su cuenta un análisis del sistema en busca de malware y llevaba ya casi dos millones de archivos investigados, por lo que estoy seguro que fue por eso. La próxima vez lo pararé antes de correr...

    Así las cosas solo me quedaba intentar luchar con alguno de delante, pero con un hándicap tremendo (lag, coche dañado). Adelanté a Troncobam en una curva, pero nos tocamos lateralmente. Aunque no sé si fui yo que me eché encima, o él que se cerró demasiado, pido disculpas por si acaso. Mi lag tampoco ayudaba en esas acciones, porque los coches cercanos aparecían varios metros delante o varios detrás de repente. En la V4 conseguí adelantar a Markniel, que tenía serios problemas de desgaste de gomas y me ponía 7º, ya que había parado Alex a repostar y tanto Kulebra como Andrés se vieron obligados a la retirada. Ahora tenía delante a Gonzo, y las cosas parecían ir por buen camino, a pesar de los problemas. Pero en la V5 pillé mal un piano en la entrada a la recta/curva de atrás, el coche se puso en dos ruedas y me echó al césped, despidiéndome luego contra la valla de la izquierda. Otra vez atrás y con el coche más jodido aún. Lástima.

    Pero ahí no quedó la cosa, porque en esa misma vuelta entro en boxes, despacito, me llenan gasofa y... salgo disparado sin acordarme de la limitación de velocidad. Llegué a 92 Kph, jajaja. Paré y luego salí entre 30 y 40, pero aquí no cogen la media y me cascaron un stop&go. No me podían pasar peores cosas en esta primera carrera. Bueno sí, romper motor en la última vuelta, como le pasó a Backties... Pues nada, de nuevo a boxes a cumplir la sanción.

    Último, y sin nada que ganar salvo problemas de los demás, me limité a rodar para llegar a meta. Pero en la V13 adelanto a Markniel, que estaba en boxes, posiblemente cambiando gomas por su excesivo desgaste. Después Gonzo se equivoca y en vez de drive thru hace lo que él creía que era un stop&go, con el resultado de que le meten más gasolina y la sanción sigue sin cumplirse. Esto provoca que en la V16 adelante a Gonzo cuando está en boxes. Y después lo que decía antes: Backties rompe motor en la última vuelta y no termina (ya es mala suerte), por lo que soy 7º. Sin tantos errores creo que podría haber estado dando más guerra, pero así son las carreras.

    Ganó Marlboro, seguido de Maestrooo y AlexBR. Mi compañero Hyperion también sufrió un stop&go, pero supo remontar y quedar 5º. Por equipos Marlboro y Troncobam lideran, seguidos por Hyperion-Stratman y Maestrooo-Jaime. A ver si en la próxima carrera espabilamos y no cometemos tantos errores de novato...

    La próxima semana se reaunuda la F1, allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Difícil comienzo de champ, llevo desde el jueves con el pié derecho como una bota de hinchado por un golpe descalzo contra la pata de una mesa en los dedos (da grima, verdad ? ) y no pude practicar casi nada para llevar este cacharro. Incluso pensé que no podría disputar la carrera ya que hasta ayer que salimos tenía que conducir mi mujer y dejarme aparcado sentado en un banco a la puerta de un Centro Comercial cual yayete con garrota.....Luego en carrera me ocurrió otro "suceso" relevante que luego comentaré.

    El caso que en mi última vuelta de quali como viene siendo habitual hago la hotlap semanal y salgo en 8º lugar. Conecté el TS para ver si había solventado mis problemas con el micro, pero nada, no se activa. No es problema del micro, es de la conexión del PC que debe estar suelta o algo así, así que me dediqué a escuchar la interesantísima disertación sobre la F1 con la que los tertulianos mataban el tiempo en práctica mientras intentaba hacerme al coche y concentrarme.....cabrones...... Se apaga el semáforo y salgo bien, me meto entre Andrés y Stratman y, como dice, tengo un toque con él que mirándolo bien fue un afilador entre su parte delantera y mi trasera en el que él se llevo la peor parte, disculpas de todas maneras. Gano otras 2 plazas más por salidas de pista por delante y estoy 5º.

    Un poco más adelante van entrando a repostar y me llego a colocar en 3er lugar durante unas vueltas, hasta que llega la hora de parar. Salgo en 4º lugar tras Makinnen por muy poco que me ha hecho un undercut y detrás de mi venía mi compi en este champ Alex, que no me recortaba mucho para mi sorpresa. Y aquí cometo el único error de la carrera, toco mucho el bordillo interior de la rápida a derechas en 5ª antes de la puñetera esa a izquierdas en la que parece que no vas a parar el coche y se me va y trompeo, con lo que Alex me pasa. Se me pega además Gonzo y está a punto de pasarme en 2 ocasiones, pero me recupero del incidente y tiro hacia adelante, cuando le oigo decir (y le veo) que se pasaba de frenada y me aparto para que no me de, además le cascan un Stop and Go.....

    A partir de ahí el suplicio, me quedo sin sonido inexplicablemente (nunca me ha ocurrido), una sensación horrible pilotar en silencio oyendo solo los golpes de volante y de los pedales al accionarlos, así que tocaba estar pendiente del cuentarevolucciones para cambiar y reducir. Voy 5º y perdiendo un poco de ritmo debido al percance y a que me empieza a doler el pié, pero Hyper está muy atrás y, aunque viene remontando, está lejos y no me pilla cuando, en la última vuelta, en la frenada de la horquilla al reducir por no oir el motor y despistarme un poco......quemo el motor, así que carrera a tomar por el ojal a falta de pocas curvas.

    En fin, el coche mola y el champ promete, a ver si en las próximas lo podemos preparar mejor y no ocurren cosas raras, nos vemos !!
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues empieza campeonato nuevo y no le encuentro el pulso a este coche con este setup cerrado. He tenido que dar muchas vueltas. Muchas. Consigo hacer algun buen tiempo pero no soy consistente y no me resulta nada facil. Aún así hago un 1.36 bajo que me deja 5º en la parrilla.

    Salimos con mucho cuidado y paso a Makinen tras la primera y complicada curva de derechas, y poco después, llegando a la horquilla, AlexBR frena demasiado y se le cruza el coche. Voy siguiendo a Marl23boro y a Hiperion por unas 4 vueltas cuando decido adelantar la parada para no entrar todos juntos a box. Los 30 litros iniciales se acaban muy pronto y no quiero que nadie me estorbe en la entrada al pitlane. Salgo y tiro para intentar hacer un undercut y me sale bien, unas vueltas despues, cuando MArl23boro para sale a 2 segundos por detrás e Hyperion, que ha cambiado ruedas encima recibe un Stop&Go que lo aleja definitivamente de la lucha. Marl23boro se acerca y tengo que forzar, lo que hace que desgaste demasiado la rueda delantera izquierda, a ese ritmo no voy a llegar y empiezo a gestionar ruedas. A falta de unas 9 vueltas Marl23boro, que va mucho mejor que yo me pasa y se escapa vuelta a vuelta. Yo sufro mucho y ya, con la posicion perdida, y con Makinen muy lejos por detrás, me dedico ya totalmente a no gastar ruedas rodando hasta 3 segundos mas lento por vuelta. Aun así llego con la rueda delantera Izq al 8% pero conservo la segunda posición. Marl23boro ha ganado con 10 segundos de ventaja y AlexBR llega 3º a 20 segundos por detrás.

    Este es un mod que no perdona, cualquier error te deja muy atrás, y yo no voy cómodo con este setup fijo.... Por lo que muy contento con este podio con el que no contaba en absoluto. Veremos en la siguiente carrera, pero no va sonar la flauta todos los fines de semana, asi que mas me vale gestionar mejor las gomas de aqui en adelante.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top