Muy mal, estos F1 no están hechos para mí. Eso o no doy con un setup decente. El caso es que ayer conseguí, toqueteando aquí y allá, que el coche me fuera algo mejor, y un 1:28.0 no me parecía tan malo. Pero hoy no hubo manera, error en un sitio u otro y último en la clasi con un 1:31.6. ¿Cómo es posible perder 3,6 segundos de un día para otro?

Salgo 11º (último) y sin prisas, y al banderazo tengo que frenar para no comerme a Jorge, que sale mal. Al final de recta Gonzo se lleva por delante a Makinen, mientras que Jorge toca levemente a Markniel y se desvía para golpear a Backties. Yo, que lo estoy viendo todo, freno y me voy a la derecha para pasarles, pero Backties no me debe ver y se cierra en esa curva. Resultado: nos quedamos enganchados y no había manera de soltarse. Pierdo 20 segundos en la operación de "desenganche" y adiós a una carrera donde algo me hubiera podido defender. Coche dañado, voy tras Backties y el coche me trompea en aceleración y otro golpe. En la V2 se suceden los incidentes. Jorge, que me había superado, se sale y se queda enganchado en un piano, Markniel en otro más adelante, y en la siguiente vuelta Backties lo mismo. Markniel no puede salir y quema el motor teniendo que abandonar.

Me encuentro 7º, pero Gonzo viene fuerte y me adelanta. Ya 8º toda la carrera hasta el final, pero Jorge se me fue echando encima en las últimas vueltas. Mi goma delantera izquierda estaba al 15% y el coche ya ni entraba en las curvas lentas. Un horror.

En fin, deseando que termine este suplicio. Venció Maestrooo, seguido del "llorón" Marlboro (jajaja) y de un Troncobam en plena ascensión. Quiero pedir disculpas a Hyperion, porque tras doblarme Marlboro no le vi y venía detrás. Cuando de nuevo me apareció bandera azul me eché a un lado, pero venía fuerte y casi se sale de pista. Lo siento, no sé si por eso perdió alguna posición.

La próxima y última con los del 99 será en Imola. Allí estaré, al menos para hacer bulto. Ciao.