Mala clasificación la mía. No había tenido minutos esta noche para estar en mis tiempos de prácticas y tuve que salir desde atrás. A pesar de todo, tenía buen feeling con el coche y estaba seguro de poder recuperar en carrera. Acostumbrado a dejar ver como transcurre todo y salir sin meterme en líos, esta vez decidí ir a coger mejor posición y creo que hice una buena salida, recuperando algunas posiciones ya el la primera curva, pero todo se fue a la basura en la frenada de la recta de meta al empezar la segunda vuelta... Alguien me embistió por detrás en a mi derecha. Imagino que fue Andrés porque se quedó esperándome. Mala suerte... ahí se acabó mi carrera. Yo ya no tuve ganas de seguir. Me mantuve en pista por respeto a todos, pero me hubiera ido en cualquiera de las vueltas siguientes a la cama (...con el sueño que tenía antes de empezar, jeje). Normalmente no suelo arriesgar para ganar posiciones, y sabe mal que te sacudan así dejándole a uno como si nada hubiera cambiado.. En fin, está claro que me tengo que plantear si debo seguir haciendo de safety car. Al menos me lo paso bien...