Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Transferencia de 25 euros ordenada

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Stratman te la hice por transferencia bancaria, como siempre, soy un clasico...


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Enviados los 25 euros por transferencia común a Juanma

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias a todos, de momento hay 14 ingresos de 25€ (Hyperion no colabora en esto porque ya paga de su bolsillo el servidor para las Hotlaps), lo que supone justo 350€. O sea, que salvamos la situación del pago de servidores, pero como solo nos quedaban 67,58€ de reserva no nos va a llegar para, en un futuro cercano, pagar los alojamientos de web y bases de datos, ni el dominio rfactor-sp.es. Y no cuento con que he tenido que cotizar de momento 10€ a Photobucket para que no nos eliminen las fotos del foro, porque nos quedaríamos sin ellas, pero es que después pagaré 7 y pico euros al mes para mantenerlas.

    En fin, que andamos apuradillos esta temporada. Todavía recuerdo cuando pagábamos 10 ó 15€ al año y sobraba, pero es que ahora no hay más de 15 pilotos en activo, habituales. Una lástima.

    He enviado un whatsapp a Juan Figuerola solicitándole una rebaja en el hosting de los servidores, aunque sea a costa de limitar los slots de cada servidor, porque para los que somos... A ver qué me contesta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si, a ver que dice, una rebajilla nos iria bien en estos tiempos que vamos tan justos.

    No puede ser que vayas poniendo de tu bolsillo, si falta dilo y se mete lo que haga falta.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Juan me ha contestado que lo mirará y que no me preocupe, que algo hará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Si, a ver que dice, una rebajilla nos iria bien en estos tiempos que vamos tan justos.

    No puede ser que vayas poniendo de tu bolsillo, si falta dilo y se mete lo que haga falta.
    Eso es, si hace falta poner 10 pavos más cada uno pues se ponen, total no nos van a sacar de pobres....No es plan que alguno pongáis de más.
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, buenas noticias. Juan nos deja lo mismo que tenemos a 280€ en lugar de 350€, nos ahorramos 70€ lo que creo que da para poder pagar los demás gastos que vendrán. Ha tenido en cuenta la disminución de los recursos en los servidores, porque le avisé de la gran reducción en el número de participantes en la actualidad. Yo creo que con lo que tenemos sobrevivimos un año más, ya echaré cuentas y os diré. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración! Sóis los mejores.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Genial ! Gracias a Juan y sobre todo gracias a ti !!! el trabajo que haces... tendríamos que pagarte.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Genial ! Gracias a Juan y sobre todo gracias a ti !!! el trabajo que haces... tendríamos que pagarte.
    Tú también te lo curras una barbaridad, gracias. A mí con que me paguen con cariño me vale, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top