Pues ayer mi compañero y yo tuvimos parecida carrera, nos quedamos últimos y luego remontamos, esta vez fue mala suerte seguida de buena .

La verdad es que el circuito y el coche me gustan, quitando la primera parte de curvas, una vez que ya la logré controlar metiendo el coche con freno de culo, el resto fui cogiendo confianza y el mismo día de la carrera (pues entre el trabajo y los días que me tocan dolores, durante la semana no estoy pudiendo) conseguí hacer un tiempazo sin necesidad de ir a lo loco, sino más bien tranquilo. Esta vez el cuerpo me dejó y pude dedicar un buen rato durante la tarde a hacer vueltas y cogí ritmo para carrera.

La qualy, como dice Maestroo, tuve un poco más de suerte que él, pero también sólo una vuelta, pero a ver, porque las enlazadas y los cortes... y además gané, por lo que me caerán los 3 puntos de rigor por la maldición del ganador de este torneo

La salida bien, no gran cosa pero no me quedo muy parado, aunque Marlboro salió como un tiro y me cogió la compensación. El problema fue que pensaba aguantar por fuera y coger el interior en la siguiente, pero me golpearon y salí a la hierba, con lo que perdí creo que todas las posiciones hasta que pude entrar (no pasa nada, Maestro, a veces unos y a veces otros).

Pero me encontraba cómodo y tuve suerte, con lo que enseguida llegué a los puestos de cabeza. Luego el undercut de alguien de rigor, menudo petardo soy en las paradas, y resulta que es Alex, que estaba atrás pero me pasó. Y ahí estuvo la otra clave de la carrera, pues el primero delante suyo era Backties, que como no tenía micrófono no pudo escuchar el "multi 21" del equipo para que dejara pasar al jefe... es broma ;-). La verdad es que tuvimos unas vueltas muy divertidas los 3, tan pegados que a veces era complicado ver la carretera. La clave fue que Alex iba tan cerca de Backties en las enlazadas que tuvo que tocar el freno y se salió por la derecha, y justo unos metros más arriba al comienzo de la curva a derechas, la frenada le jugó una mala pasada a Backties, que se salió por la izquierda. En ese momento di las gracias por la paciencia que tuve y que nunca tengo y pude rodar tranquilo hasta el final. El único susto fue, como no, en la primera curva, donde me fui largo y pensé que Makinen me pasaría, pero tuvo algún problema y ya fui cogiendo distancia con Kulebra que llego finalmente segundo.

En fin, otro vuelco en la clasificación con los problemas de Maestroo y Marlboro, la verdad es que viendo la clasificación casi nadie es regular, todos hemos tenido un par de carreras malas. A ver que tal en Silverstone, que creo que es el más adecuado a estas bestias, y luego a sufrir en Bathurst.