Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Buddh

    Una más con los F1 de 2013. El caso es que no iba mal en entrenos, pero en clasificación me quedé lejos de mi mejor tiempo y salía 7º. En la salida adelanté a Backties y Jaime se salió de pista. En una frenada casi me como a Troncobam, momento que aprovechó Marlboro para pasarme en aceleración al comenzar la recta. Iba manteniendo el tipo, e incluso adelanté a Troncobam, pero poco a poco los de delante se fueron marchando, y Makinen me pasó en la recta con el rebufo y el DRS. También es verdad que iba intentando no forzar demasiado los neumáticos, pero la evidencia está clara: hay mucho nivel últimamente aquí. A Jaime le tuve un rato detrás mío, pero finalmente me adelantó en la V8. No sé los demás, pero acabé ese stint con la rueda delantera izquierda al 3%, y es muy difícil defenderse así cuando el coche solo desea salirse recto de la pista en las curvas, sobre todo las de derechas.

    En la V9 entré en boxes, y al salir tanto Jaime como yo teníamos delante a Trocobam, ¡menudo undercut nos hizo! Salí con ganas de correr y que le den por saco a los neumáticos, y de hecho ya en la primera vuelta tras el paso por boxes bajé nada menos que 2,1 segundos mi vuelta en carrera; neumáticos frescos y casi la mitad de combustible hacen milagros. Alguna vuelta después Gonzo debió tener una salida de pista y ya no estaba tan lejos. Le iba recortando en cada vuelta, hasta que en la 17 se salió de nuevo y le adelanté. A partir de ahí sufrí el acoso de Gonzo hasta el final de carrera, y el problema es que las dos últimas vueltas las di con ese neumático maldito al 0%. No entiendo como aguanté, supongo que él tampoco llevaba el coche en condiciones.

    Finalmente 7º, ganó Maestrooo, que está que se sale. Segundo fue Marlboro y tercero Markniel. Abandonos de Backties y de Jorge (connection lost en la última vuelta). Por cierto, una pena que este circuito, como algunos otros, ya no figuren en el calendario de la F1 actual. Los hay mucho más bonitos y divertidos que las castañas de Hermann Tilke (recta-curva 90º-recta-curva 90º-recta....).

    La próxima será por las calles de Valencia, allí nos veremos de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi unica opcion de intentar incordiar a maestroo era hacer los dos stints con las rojas, superblandas, y de esta manera sali a carrera despues de conseguir la segunda posicion en la salida.

    Tras la salida me coloco detras de maestrooo e intento meterle presion, lo veo sufrir con las ruedas, quizas por falta de temperatura, vamos bastante rapido y como ya se sabia nos ibamos comiendo lo neumaticos, la consecuencia es que sufro demasiado y tengo que bajar ritmo, aguanto como puedo hasta la mitad de carrera para parar en boxes, ya maestroo esta lejos.

    En el segundo stint intento ir a ritmo y no destrozar los neumaticos, pero es imposible, voy a seguir sufriendo y me toca mirar mas para atras que para delante, finalmente me pasa Marlboro y me tengo que conformar con la tercera posicion final.

    No se si la cosa seria mas divertida para todos bajando un poco el desgaste de las gomas.

    Vamos por massss!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, se podría poner en Normal (ahora está X2), pero con el torneo empezado no se puede/debe hacer, salvo que haya mayoría absoluta entre los pilotos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo lo bajaria, pero entenderia si la gente no esta de acuerdo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Ahora no se toca

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Mod dificil para nuestro equipo donde no estamos consiguien do buenos resultados y donde los rivales estan apretando duro. En esta carrera sin embargo, la suerte nos sonrio ya que un segundo puesto saliendo en ultima posicion es un botin maravilloso e impensable al comienzo. La qualy fue un desastre no consegui ni una vuelta limpia pero el animo seguia intacto asi que sali a desquitarme en carrera y con una conduccion brillante e inteligente consegui alcanzar el segundo puesto. Mi compañero esta pasando un bache pero tengo plena confianza en que volvera por sus fueros en la siguiente carrera.. Alli estaremos dando guerra. Gracias a todos los que participaron en la f1 y un saludo pàra nuestro amigo y rival en las pistas Hyperion. Vamosssssssssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo tampoco lo cambiaría ahora que llevamos dos carreras. Además, siendo franco, creo que a mí me beneficia así. De todas formas hay 4 colores de ruedas para elegir, da de sobra para ir a una parada eligiendo bien neumáticos y la cantidad de posibilidades son varias para la estrategia, lo que a mí particularmente siempre me ha gustado porque lo veo más divertido. No va a ser todo manos y pies, jejeje... En esta carrera, sin ir más lejos, yo no tenía claro qué hacer hasta el comienzo, si salir con rojas o con blancas (las amarillas las obvié porque hay muy poca diferencia entre ellas). En la carrera pasada de Korea salí con blancas y me fue bien porque llevaba un coche que iba con muy poca ala y el circuito me lo permitía, luego con las rojas en el segundo stint iba como un tiro (bueno, de tirachinas...). En ésta, al final decidí coger las rojas y el primer stint fue un desastre porque por mi forma de pilotar no caliento bien las gomas/frenos en la/las primeras vueltas creo yo. Resultado: errores varios en las frenadas, mala tracción al empezar las rectas y no me pasó el coche de seguridad porque no salió. Pero por qué digo lo de no cambiar el desgaste ahora, además de porque ya llevamos dos carreras, pues porque con un desgaste más bajo yo nunca hubiese podido hacer el undercut que me salió en ésta en la parada de boxes... Yo creo que son cosas que animan las carreras, como también lo haría la incertidumbre de la meteorología, unos neumáticos que fueran muy sensibles a la temperatura de pista, etc. Es mi opinión.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top