Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Campeonato F1 2021

    Buenas. Llevamos dos años corriendo F1 de varias épocas, de los 60, 70, 80, 90, etc... Creo que va siendo hora de volver al formato anterior, es decir, correr en los mismos días y mismos circuitos que los F1 reales. El mod más moderno en rFactor 2 que tenemos es el de 2018, y creo tambnién que es buen momento para actualizarse. Y aquí viene la cuestión: solo he encontrado un mod de 2020, pero es de pago. Os informo de las gestiones que he realizado al respecto con el administrador de la comunidad ARS League:

    - El mod lo venden por 10€ piloto, pero nos lo dejaría en 50€ para todos los pilotos que corramos el año próximo (y la carrera final de este año).
    - Intenté que lo rebajara un poco, ya que no seremos más allá de 10-15 pilotos, pero no he obtenido respuesta. Supongo que no desean bajar de ese precio.
    - A mí me parece bueno pagar 50€ entre los que somos (y seremos el próximo año), porque será una minucia. En el caso de que seamos 15 pilotos saldría a 3,33€ por barba.
    - Tengo que confirmar que lo podremos utilizar también el año próximo, aunque supongo que eso es un sí, porque una vez lo tengamos no debería haber problemas para utilizarlo en nuestras ligas todo lo que queramos.
    - Otra consulta que haré es si nos lo actualizarían al mod que prepararán para 2021, aunque supongo que, salvo el cambio de pilotos en algunos coches, el mod será más o menos el mismo (no hay cambios radicales en cuanto a las mecánicas, aerodinámica o aspecto exterior de los monoplazas, supongo...).

    En fin, que vosotros me diréis si estáis dispuestos a poner ese dinero adicional para la adquisición de este mod. No pediré prueba porque ellos lo están utilizando habitualmente y no conozco comentarios negativos al respecto. Quedo en espera de vuestra decisión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo voto a favor a todo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Por mí perfecto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Perfecto

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    A mi también me parece bien.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo de acuerdo también.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Adelante, de acuerdo en todo.
    #109
    "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas." John Lennon

    The Comebacks, album Under the banner of love: https://www.youtube.com/watch?v=SeEW...zHSJaQ9ECL67oA

    The Backties en directo: http://www.youtube.com/watch?v=VjTQh7eoFGQ

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    De acuerdo en todo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya he pagado los 50€ del mod. Falta gente por apuntarse, les contactaré y así veremos a cuanto tocamos cada uno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo no participo ahora y no sé si lo haré para éste, pero me apunto

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top