Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me apunto, a rodaaaar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me apunto también

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo también me quiero apuntar.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Correre esta carrera para machacar nuevamente al chetoculus que ha llegado a nivel platino

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues una vez disputada la carrera no tengo más que felicitar a la organización, de 10 una vez más, a todos los que participamos en el evento, especialmente a las nuevas incorporaciones (gracias haro.asturias por sumarte a esta historia), y felicitar a la comunidad que ha cumplido 12 añitos... No es fácil seguir ahí, con esa ilusión que le ponéis los que organizáis esto. Espero egoístamente que continuéis muchos años! Y después de este aperitivo pre-navideño, me quedo expectante por ver qué nos deparan los próximos días de semi-confinamiento y tranquilidad en casa con esta mierda de virus... pero con cada vez más ganas de seguir disfrutando en pista de estos ratitos de gloria, jajaja. ME QUEDO CON MUCHAS GANAS DE QUE SE MONTE ALGÚN DÍA UN EVENTO CON OTRAS COMUNIDADES, se que no es fácil, pero los aficionados a esto deberíamos intentar juntarnos en algún evento con el rFactor 2, que no hay mucho ahora...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Tronco por tus palabras, al staff nos hace ilusión recibir felicitaciones de vez en cuando. Lo de las comunidades tendremos que hacerlo sí o sí, hace tiempo hicimos algún evento con Xtreme Factor y con alguno más, pero cada día es más difícil, porque algunos ya no utilizan rFactor 2 y se van al Assetto o al Automobilista. Pero se intentará. Y algún evento haremos para matar el gusanillo esos domingos libres que nos quedan de año. Gracias de nuevo, nosotros también esperamos contar contigo muchos años más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    He hecho un pequeño video del evento, pero no tiene gran calidad, si alguien se acuerda como se tenia que configurar el corel video studio a la hora de convertir que me lo diga, voy haciendo pruebas y espero poder llegar a una calidad mejor, encima se me perdieron algunos cortes y no sale todo el mundo, son cosas de la falta de practica.

    https://www.youtube.com/watch?v=9geWT9odZhI&t=133s


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Está muy bien, gracias!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Mola, muchas gracias.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Perdon que tampoco me acordaba como se ponia el video decentemente.....



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top