Se acabó el torneo de 2013 que tan poco a gustado este año. A mi si me gustó, pero los coches tienen poco grip y los circuitos elegidos eran todos unos come gomas. Era dificil encontrar el balance entre velocidad y desgaste en todos ellos y aquí más que en ningun otro con esa curva 8 que es la seña principal del circuito.

Clasifiqué lejos de mi mejor tiempo, y encima metiendo el coche en el piano, por lo que sabía que tenía que mejorar para evitar la sancion, pero no lo conseguí. Todos mis intentos acabaron frustrados, y más cuando Troncobam se saca un vueltón y me saca la pole.

Salgo segundo, pero para mi sorpresa, el segundo sale por la linea de carrera, mientras que el primero sale pegado al muro, creo que esto es una putada para el poleman, ya que es mas facil que te coman la tostada, como así fue. Entre que Troncobam salia por el lado de dentro y que llevaba las amarillas, yo las rojas, le paso en la salida. A partir de ahi, a tirar en las primeras vueltas para abrir un hueco, y a sufrir para aguantar 10 vueltas con las rojas. Tras la parada, más de lo mismo. Al final consigo sacarle 11 segundos a marlboro, que venia con duras, mucho más regular en los tiempos que yo.

Ya solo queda Spa con el coche de este año para cerrar este campeonato que empecé muy mal, pero que estoy acabando bastante bien. Nos vemos en Spa.