Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    En internet habra guias de configuracion de g29 las que quieras, aqui creo que luismix lo tenia.
    Gracias, así da gusto. De momento lo tengo más o menos configurado, ya se irán puliendo detalles ...


    Bueno, ya me he leído y, por supuesto, acepto las normas y reglamento. Me parece muy correcto, intentaré no saltarme ninguna norma.

    Intentaré dar las vueltas mínimas antes de la carrera, aunque creo que ya lo hice mal y entré en el server sin skin asignada. Si es así, mis disculpas.
    Cuando se me indique que puedo entrar sin problemas intentaré rodar ese mínimo para participar en la próxima.

    Gracias, un saludo.
    Última edición por Nandy; 31/12/2020 a las 21:29

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Bienvenido Nandy,

    No te preocupes por el skin, en este caso estamos usando un mod que usamos hace dos años y en esa época hacíamos skins, por eso, los que corrimos ese torneo tenemos skin asignado. ( ahora ya no los hacemos porque con rfactor2 al final había problemas con la opción skin transfer, y también por ahorrar tiempo la verdad ).

    Puedes elegir el coche que quieras si no esta cogido ya ( si quieres uno de los skins libres coméntalo y si el piloto ya no corre con nosotros puedes cogerlo también )

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ok maestrooo, entendido, gracias.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si puedes participar este domingo en la carrera, te aconsejo que entres un rato antes en el Team Speack, con unos cascos con micro cualquiera te sirven, y a sin puedes hablar con nosotros y cualquier duda que tengas lo solucionamos.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si, lo voy a intentar. Y también intentaré no molestar, me veo muy lejos en los tiempos ... pero muy lejos ...

    Lo del micro va a estar mas jo...., pero a ver que apaño. Creo que necesito una contraseña para el TS, si alguien es tan amable ...

    Gracias.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te lo envío por privado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muy buenas señores.

    Después de mi primera participación con vosotros, la verdad me he sentido muy cómodo y bien arropado. Así da gusto ser el "nuevo" ...
    También he visto gente muy profesional y educada, ya no solo por el foro sino también por el TS y en pista.
    Gracias por los consejos, las setups, las indicaciones para participar, etc.

    Nos vemos en la próxima, un placer.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sabes lo que agradecemos tus palabras, y nos alegramos de que hayas disfrutado con nosotros en tu primera carrera. Esperamos encontrarnos en pista muchas más veces. Y ya en la siguiente no serás "el nuevo", jajaja. El placer es mutuo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si Nandy, aqui respeto hay mucho, y si no ya esta la FIA para asegurarse que a si sea....jejeje

    Me alegra que te hayas sentido a gusto, esperamos que te quedes con nosotros, ya que se te ve legal y con buenas manos en pista.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    En gusto a sido nuestro Nandy. Dale caña a ese G29.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top