Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado Regalo de Navidad - Setup

    Hace tiempo que quería hacer esto. pero por unas cosas u otras no lo hacía. El caso es que, buscando que la gente mas nueva no se desanimase cuando viera los tiempos de las hotlaps, propuse crea una biblioteca de setups, donde los más rápidos pusiesen sus reglajes de manera que los que tuviesen menos tiempo para rodar, o no supiesen hacer setups, pudiesen disfrutar de la carrera igualmente. Entonces yo era de los más novatos y sufria mucho para encontrar un reglaje que me permitiera ser rapido, seguro y constante. Esto, por lo que sea, no se hizo nunca. Pero ahora que yo se crear unos setups, que, por lo menos a mi me van bien y van rápido, he decidido que yo lo voy a hacer. Por eso sin darle mas vueltas os dejo mi setup del DTM para la carrera del Red Bull Ring de este domingo. El setup vale para los todos los coches.

    Es setup de carrera, y el tiempo es el de la primera vuelta con el deposito lleno. Tened en cuenta que el consumo aún puede cambiar, por lo que quizas necesite más gasolina una vez el consumo quede establecido.

    Circuito Tiempo/vuelta
    Red Bull Ring Carrera 1:30.345
    Zandvoort Carrera 1:34.906
    Brands Hatch Carrera 1:22.745


    Descargaros el Setup y pegadlo en la carpeta del circuito. En mi caso la ruta es "D:\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings\Dtm_Redbull" pero en el vuestro puede variar dependiendo de donde tengais instalado el RF2.

    Espero que os sirva, intentaré actualizarlo si lo mejoro,Y quizas poner los de los demás circuitos según avance el torneo, aunque es probable que no tenga tanto tiempo en el futuro, al menos este os podrá servir como base. ( tampoco debería cambiar tanto, relacion de marchas y poco más ).

    Un saludo.
    Última edición por maestrooo; 16/01/2021 a las 18:10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top