Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Brands Hatch

    Por fin pude hacer una carrera sin ir mirando todo el rato el desgaste de los neumaticos, finalmente el cambio en el pluging dio resultado.

    Aunque el resultado no fue demasiado diferente, el primer stint fue muy dificil, mucha gente en muy poco espacio y mucha lucha, pero divertido, el segundo ya fue un poco mas tranquilo, pude rodar en 23 bajos.

    La verdad es que no me salen tiempos espectaculares con este mod, solo me da para ir en medio del peloton, aunque con el tema de los neumaticos solucionado al menos ya no sufro.

    Seguire luchando hasta el final para conseguir la mejor posicion posible en el campeonato.

    Felicitar al podium que son demasiado rapidos para mi, y a Jaime que llego cuarto pero esta inmenso.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Felicidades a Alex, Makinen y Maestro, buen podio. Carrera bonita en un circuito rápido y sin opciones claras de adelantamiento, lo que llevaba a situaciones muy complicadas cuando el que te perseguía era superior, como fue mi caso durante casi toda la carrera, primero con un Kulebra que me devoraba en las curvas, y después Marlboro, que había optado por adelantar su parada después de quedarse fuera de la cabeza. Mi carrera, pues carrerón, porque no cometí errores que me hicieran perder la pista, después de tanta presión, así que contento al final en este torneo en el que hasta ahora no había tenido ninguna suerte. A ver mañana en Hockenheim, circuito en el que no tengo recuerdos ahora mismo de haber acabado nunca una carrera, no sé, voy muy incómodo siempre ahí.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top