Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado AVISO importante

    Señores, los circuitos del DTM eran muy malos y los he tenido que cambiar. Aquí pongo la nueva descarga del mod con los circuitos, debéis instalarlo y eliminar el mod anterior. Se ha sustituido también Nurburgring por Norisring. Todo ello estará también sustituido en el hilo de Información, Descargas e Inscripciones. Perdón por el follón.

    https://mega.nz/file/RhN1kA6R#tjOg80...KuxKkddhf-hPh8

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Gracias por el cambio Stratman, es cierto que esos circuitos se han quedado un poco anticuados y había que reasfaltarlos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para sustituir el mod anterior por este nuevo hay que hacer algunas cositas curiosas, porque si no tratará de arancar el online del otro. Nada más abrir el juego, donde pone Last Used Configuration pinchar en Torneo Invierno 2020 (creo que se llamaba así), os saldrá una pantalla y seleccionar el nuevo (DTM Invierno 2020).

    Luego, al intentar entrar en el circuito de Zandvoort veréis que la carga se queda al 80% y no sigue. Le dais a Enter y lo cargará. No sé qué le puede pasar, porque lo hemos utilizado en más ocasiones sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nada más abrir el juego, donde pone Last Used Configuration pinchar en Torneo Invierno 2020 (creo que se llamaba así), os saldrá una pantalla y seleccionar el nuevo (DTM Invierno 2020).
    .
    A mi esto no me dejo hacerlo hasta que no instale el nuevo, una vez instalado si, y para borrar el antiguo tienes que haber hecho el cambio de seleccion como comenta Stratman, si no, no te deja borrar el viejo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    A mi esto no me dejo hacerlo hasta que no instale el nuevo, una vez instalado si, y para borrar el antiguo tienes que haber hecho el cambio de seleccion como comenta Stratman, si no, no te deja borrar el viejo.
    Claro, primero hay que instalar el nuevo. Antes no era así, pero nos están volviendo locos con esta puñetera nueva interface.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    No se como instalar el nuevo mod, lo tengo descargado en un directorio distinto al de Rfactor, donde guardo todos los mod. Antes, a la hora de instalar podía seleccionar el mod e instalarlo desde esa ubicación, ahora no aparece ningún directorio, solo especifica que está instalado como local, workshop. . . Que me perdido vaya.
    Ayuda!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como siempre, tienes que ponerlo en Packages. Luego entras en rF2 y luego haces lo que digo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Perfecto, muchas gracias. Ya está todo en su sitio.
    Lo pensé hacer, pero lo que me echaba para atrás es que en la carpeta "pakages" no tengo nada, está vacía.
    Supongo que al instalar los mods desde otro sitio colocaba los elementos en sus directorios correspondientes, "vehicles", "location", etc y no dejaba rastro en "pakages".
    Era más cómodo antes, tener la posibilidad de almacenar todos los mods en una carpeta, incluso en otro disco diferente al de la propia instalación del Rfactor, te permitía tener un Rfactor "más ligero" y acceder a la instalación de mods con un clic, ahora, sino me equivoco hay que copiar los mod en "pakages", "engordando" el Rfactor si quieres tener disponibles varios mods.
    En fin, el caso es que ya va.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo siempre lo he hecho como dice Stratman, instalo desde ahi y cuando terminamos el campeonato que estemos haciendo borro el mod.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top